Hola, esta tarde me llaman del concesionario para concertar una cita en base a que es necesario hacerle al coche una revision o reparación de no se que del turbo, la verdad es que me ha pillado en mal momento y no lo he entendido bien.
Mi xf es de las primeras unidades con el 2.2. A alguien de este foro lo han llamado¿.? Se sabe cual es el problema?
He buscado por la red pero no encuentro nada al respecto.
Gracias , saludos....
LLAMADA A REVISION 2.2
-
- Acelerando...
- Mensajes: 63
- Registrado: 04 Nov 2011 17:39
- Ubicación: barcelona
Re: LLAMADA A REVISION 2.2
buenas a todos,
no se a que se refieren pero mi xf, al igual como el tuyo, de los primeros, me esta dando muchos fallo "de motor". Cuando quiere se baja de revoluciones, da igual en parado o en marcha y se queda sin potencia... Es como si el motor rateara, a ralentí ves como ratea el motor y las revoluciones se bajan casi a 0. Después de llevarlo 4 o 5 veces no han solucionado nada... Lo comento mas que nada por si tiene que ver con este fallo que te han comentado. La próxima vez que lo lleve se lo comentare. Por cierto no me da ningún fallo en el cuadro...
saludos a todos.
no se a que se refieren pero mi xf, al igual como el tuyo, de los primeros, me esta dando muchos fallo "de motor". Cuando quiere se baja de revoluciones, da igual en parado o en marcha y se queda sin potencia... Es como si el motor rateara, a ralentí ves como ratea el motor y las revoluciones se bajan casi a 0. Después de llevarlo 4 o 5 veces no han solucionado nada... Lo comento mas que nada por si tiene que ver con este fallo que te han comentado. La próxima vez que lo lleve se lo comentare. Por cierto no me da ningún fallo en el cuadro...
saludos a todos.
Re: LLAMADA A REVISION 2.2
... me han llamado pese a no haber notado nada
ni haber tenido ningún fallo (matriculado en noviembre)
pero por lo visto el mío está dentro del tramo de fabricación
en la que ha aparecido el problema en algunas unidades.
me han explicado que es
algo sencillo. un manguito de aire que va al turbo
quedó mal apretado en algunas unidades y aspira
aire del exterior ocasionando pérdida de potencia
(o algo así)
ni haber tenido ningún fallo (matriculado en noviembre)
pero por lo visto el mío está dentro del tramo de fabricación
en la que ha aparecido el problema en algunas unidades.
me han explicado que es
algo sencillo. un manguito de aire que va al turbo
quedó mal apretado en algunas unidades y aspira
aire del exterior ocasionando pérdida de potencia
(o algo así)
Re: LLAMADA A REVISION 2.2
Hola, pues si, es tema de unos pernos que lleva en el turbo y que al parecer se aflojan dando el consiguiente problema.
En teoría después de haberle colocado otros con distinto apriete, ya no vuelve a fallar.
A mi nunca me pasó, pero más vale prevenir y si encima paga la marca, mejor.
En teoría después de haberle colocado otros con distinto apriete, ya no vuelve a fallar.
A mi nunca me pasó, pero más vale prevenir y si encima paga la marca, mejor.