Piel Salpicadero

Modelos Jaguar XF
shibumi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012 10:51
Ubicación: Levante

Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por shibumi »

Buens Tardes
Hace tiempo que no escribo (eso no quiere decir que no os siga) pero esta vez necesito de vuestro saber y ayuda.
La semana pasada observé que la piel del salpicadero se había retraido un poco y se habían formado abombamientos, pregunté en el concesionario y me han dicho que la única solución es cambiarlo todo entero y que el coste son cerca de 3.000€. (Obviamente ya no está en garantía) Se me quedó una cara de gil.... y con el consiguiente cabreo posterior.
Despues me pasé por un taller multimarca y me comentaron que igual se podría solucionar sacando la salida del aire que está junto a la luna y quitando lesta para que un tapicero pueda trabajar en ella.
Os ha pasado algo parecido?
Sabéis de alguna otra solución?
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por David »

¿Alguna foto para poderte aconsejar mejor?
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por Juanelas »

Menuda cabronada!!!
Pero ¿has dejado el coche mucho tiempo al sol?, ¿has mojado el salpicadero?, ¿has utilizado para limpiar el cuero algún producto raro?, ¿alguna fuga de líquidos?, o ¿ha tenido mucha condensación?
Creo recordar que a un forero mexicano le paso algo parecido y por lo visto además de obviamente ser un fallo de la marca pudo ser tb por alguna otra causa. Aunque no nos quedó muy claro.

viewtopic.php?p=55387
shibumi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012 10:51
Ubicación: Levante

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por shibumi »

Buenas, Sol sí que le ha dado, hace unos meses le dieron con los productos para cuidar la piel.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (161.6 KiB) Visto 8083 veces
image.jpg
image.jpg (113.43 KiB) Visto 8083 veces
image.jpg
image.jpg (173.22 KiB) Visto 8083 veces
image.jpg
image.jpg (180.89 KiB) Visto 8083 veces
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por roca »

Muy buenas, compañero. En mi caso, no me es posible ver las fotos que has colgado, me dice, que no tengo permiso para ver las fotos y esto, me pasa solo en casos aislados.

Conozco a un tapicero que además, ha restaurado la tapicería de varios clásicos. Le he comentado tu problema y me ha dicho, que viendo las fotos y sabiendo el perímetro al menos en un radio de 150 klm de tu zona de residencia, quizá conozca algún compañero que pueda darte una solución garantizada y económica.

Un saludo
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por roca »

Perdona, he conseguido ver las fotos.

He mostrado las fotos al conocido tapicero y me ha dicho, que Se puede tapizar sin problema alguno y por un coste muy inferior al que comentas, según me ha dicho, la semana pasada, entregó un Audi A8 importado de Alemania por un compraventa cliente suyo ,completamente tapizado, ( como nuevo ), y no llegó a esa cantidad.

Un saludo y os deseo a todos los foreros, unas felices vacaciones.
shibumi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012 10:51
Ubicación: Levante

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por shibumi »

Buenas Roca!!!
Me alegro que sea posible hacer el tapizado. Por favor, podrías decirle si conoce a alguien por Alicante o Valencia? Vivo en Orihuela (Alicante) por cuestiones familiares suelo ir bastante a Valencia.
Muchas Gracias.
shibumi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012 10:51
Ubicación: Levante

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por shibumi »

Perdona Roca, podrías preguntarle si sería posible hacer la reparación sin tener que quitar el salpicadero entero? Solamente quitando la luna?
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por roca »

Buenas y regulares noticias:

1º ) Desmontar el salpicadero, para volverlo / cambiar de posición y acceder al interior, clavar y pegar, hay que hacerlo seguro.

2º ) No conoce a ningún compañero por tu zona.

3º ) Me he enterado del tapicero que le trabaja a MERCEDES BENZ, AUDI. ETC. Marcas del grupo Huertas motor en Murcia y me han dado el Nº de TFN de su tapicero y le he llamado. ( Me ha dicho que en unos días, casualmente tiene que pasar por Orihuela y que podíais quedar ), para verlo y darte presupuesto.

El taller lo tiene en C/ Juan Ramón Jimenez Nº 2 de Caravaca de la Cruz ( Murcia ), con Nº de teléfono por si quieres contactar para quedar: 968708339 y Movil 646969260.

Suerte
shibumi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2012 10:51
Ubicación: Levante

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por shibumi »

Hola Roca,
Esto es eficacia y lo demás son tont......
Muchísimas Gracias, lo llamo ahora mismo.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Piel Salpicadero

Mensaje sin leer por Juanelas »

Roca, ¡¡menuda eficacia!!!
Nos has dejado alucinados, :eek: ahora sólo falta que encima se lo dejen mejor que el original... :prayer:
Responder