¿TALLER ESPECIALIZADO EN JAG., EN MADRID?

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

¿TALLER ESPECIALIZADO EN JAG., EN MADRID?

Mensaje sin leer por Juangar »

Buenas tardes,

como ya indiqué en el apartado de presentaciones, mi intención es comprar un JAG XK, cuando encuentre algún vehículo que se ajuste a mis posiblidades.

En principio y aunque soy de Valencia estoy mirando en el área de Madrid, aunque no descarto otras provincias.

En previsión, he enviado a 3 concesionarios de Jaguar sendos mensajes para que me indicaran la posiblilidad de hacer una revisión previa a la compra, si fuera el caso. A fecha de hoy ninguno me ha contestado.

Por lo tanto pregunto si conocéis algún taller especializado en Madrid en cuanto a revisiones "pre-compra" y siguiendo con el mismo hilo, ¿no es un poco raro que ningún Concesionario haya contestado? ¿Acaso no harán este tipo de operaciones, qué opináis?

Gracias.

Un saludo.
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: ¿TALLER ESPECIALIZADO EN JAG., EN MADRID?

Mensaje sin leer por frc »

Hola.

A mí en Madrid, concretamente en Alcalá de Henares me repara mí XKR , IBR COMPETICIÓN, para una revisión de compra no creo que tengas problema, lo único es concertar una cita para que tenga elevador disponible y pueda hacerla.

Saludos.
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

Re: ¿TALLER ESPECIALIZADO EN JAG., EN MADRID?

Mensaje sin leer por Juangar »

Pues muchas gracias, tomo nota para cuando sea el caso.

Ya tengo la dirección y el teléfono (el cual omito por si no procede): PI San Miguel 1 A, 28806 de Alcalá de Henares (Madrid)

Un saludo.
Juangar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2014 13:39

Re: ¿TALLER ESPECIALIZADO EN JAG., EN MADRID?

Mensaje sin leer por Juangar »

Bueno, pues ya me ha contestado uno de los Concesionario de Jaguar consultados, es PREMIER CENTER de Móstoles. Sí hacen las revisiones "pre-compra".

Un saludo.
el kaiser
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2013 13:05

Re: ¿TALLER ESPECIALIZADO EN JAG., EN MADRID?

Mensaje sin leer por el kaiser »

Hola buenas tengo maquina para jaguar y tengo un taller DE MECANICA ,ELECTRICIDAD -CHAPA Y PINTURA en colmenar viejo , estuve 2 años en jaguar aston martin de cd salamanca. Y me enamore tengo un x300 sovereing y va de lujo. mi numero 626860608 cualquier duda llamame. TALLERES DMB AUTOMOTIVE S.L
en Colmenar viejo . calle canteros nº5.
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: ¿TALLER ESPECIALIZADO EN JAG., EN MADRID?

Mensaje sin leer por crosstown »

yo vivo en mostoles y si me haces una buena oferta te vendo mi xkr convertible del 99,tiene 115000km y esta bien,ha sido mimado a tope los últimos tres año,desde que lo tengo.si estas interesado mandame un privado.
Responder