ayuda actuador del turbo ecu

Modelos Jaguar X-Type
tomas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2011 08:27

ayuda actuador del turbo ecu

Mensaje sin leer por tomas »

hola quería ver si alguien me puede ayudar ,el caso es que se me ha estropeado la centralita del turbo mi coche es un 2.2d 155cv y el estoy buscando en ebay uk un actuador pues mi duda esta en que los actuadores que encontrado con la misma referencia que el mio dicen que son para el motor 2.0d 130cv y claro mi coche es el de 155cv 2.2d como puede ser alguien sabe si eso da igual agradecería la ayuda ya tengo duda si a mi coche el antiguo se la cambio y no le pusieros la suya y eso no lo hace rendir todos los cv un saludo y gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: ayuda actuador del turbo ecu

Mensaje sin leer por jalvarez »

tomas escribió:hola quería ver si alguien me puede ayudar ,el caso es que se me ha estropeado la centralita del turbo mi coche es un 2.2d 155cv y el estoy buscando en ebay uk un actuador pues mi duda esta en que los actuadores que encontrado con la misma referencia que el mio dicen que son para el motor 2.0d 130cv y claro mi coche es el de 155cv 2.2d como puede ser alguien sabe si eso da igual agradecería la ayuda ya tengo duda si a mi coche el antiguo se la cambio y no le pusieros la suya y eso no lo hace rendir todos los cv un saludo y gracias
Hola Tomás:

Por favor descarga el catalogo electrónico de Jaguar y lo miras tu mismo, pues hace falta tener en cuenta el nº de serie (últimos 5 caracteres del VIN).
Aqui tienes donde localizarlo, descaragarlo e instalarlo: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

Indicarte que son cosas distintas el actuador que mueve la contraturvina del turbo para meter más o menos caudal (más o menos velocidad de giro) al ordenador (centralita que dices tu) que en la terminología Jaguar, al ser motor diesel se denomina PCM (Powertrain Control Module). Al ordenador de motores de gasolina lo refieren como ECM (Engine Control Module). Para saber donde puedes medir, descarga el manual eléctrico que corresponde al Model Year (posicion 10 del VIN) de tu vehículo de http://www.jagrepair.com/JaguarXTypeEle ... Icodes.htm

Saludos
Javier
tomas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2011 08:27

Re: ayuda actuador del turbo ecu

Mensaje sin leer por tomas »

hola Javier gracias por la respuesta pero no he sabido encontrar lo que me has dicho no me aclaro con estas cosas . pero gracias
Responder