Pues siguiendon con este hilo, comentaros que la semana pasada llevé el coche al taller para cambiarle los silemblocks de la estabilizadora delantera y el flector de la transmisión. Los primeros, se notaba que al coger un "guardia tumbado" por ejemplo, la amortiguación hacía un "clonck" y de lo segundo, se notaba que el flector andaba ya un poco fastiado sólo con mirarlo. Estaba cuarteado y algunos trocillos desprendidos. Lo curioso, es que he tenido que cambiar una especie de arandela muy grande que va en el diferencial y que me hacía perder una gotita de aceite de vez en cuando (lo que es el retén del aceite del piñón, ref.: CBC6923) . Esta pieza la ha buscado el mecánico y en Jaguar le dijeron que no venía suelta, que venía con todo el deferencial (1.200 €)...
Con lo que el mecánico me ha dicho que la buscase por Internet, "que a ti se te da bien eso"... y me la traes. Y dicho y hecho, 50€ tiene la culpa.
Total de la operación 256 € (con cambio de aceite de diferencial) más los 50 € del retén. No me parece que esté mal de precio.
Ahora noto la amortiguación delantera como más asentada, pues antes tenía como un pequeño cabeceo casi imperceptible cuando pasaba un resalto, por ejemplo. Con lo que ¡perdecto! a seguir haciéndole kilómetros