Cuidadin cuidadin.....

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Cuidadin cuidadin.....

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a tod@s:
Os pongo en situación, parado en un semáforo tan tranquilo, llega una DESPISTADA, y zas, castañazo que me sacude por detrás.
Lo típico, te bajas mosqueado, \"lo siento lo siento\" casi poniéndose de rodillas la señorita. Total, que veo su Toyota con el paragolpes colgando y el S-Type mío intacto.
Siento decirlo, pero en esos momentos de calentura lo primero que pensé fue \"te jod....\", aunque no se lo dices. Aun así, como no te fías, haces papeles, y BENDITA LA HORA.
Aprovechando que tengo otros coches en el taller, me acerco y se lo comento a los mecánicos. La primera en la frente, al abrir el maletero hay que ayudarle puesto que esta atascado. Después, miramos donde la rueda de repuesto y vemos que esta todo hundido.
Evidentemente, el coche se queda en el taller y os pongo una foto de la otra sorpresa que aparece cuando desmontan la parte trasera.......

Imagen

Resumiendo, que con los coches de hoy en día no te puedes fiar, y aunque aparentemente parezca que no pasa nada, no cuesta nada pasarte por el taller. Como dice el refrán \"zapatero a tus zapatos\".....
Un saludo
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

menuda broma... :eek:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

pues menos mal que lo llevastes al taller
Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo siento y lo importante es que fisicamente salgas intacto.

A mi me paso algo parecido, tenia mi Alfa GT, con dos meses y parado en Herrera Oria, vi como venia \"Una\", despitada y leyendo un papel :axe: ...


...Esta me da, me da , me da y me dio, se bajo y perdón ,que no le habian funcionado los frenos, casi me la \"como\", al final pierde dos mañanas y donde esta reflejado este perjuicio que te hace.....
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola.
Efectivamente lo mas importante es no sufrir daños personales, pero hay que reconocer que si no te ha pasado nada te olvidas rapidisimo y empiezas a acordarte de la familia de alguno o alguna....
Es importantisimo el tomarle los datos al otro conductor aunque aparentemente no pase nada, si no lo llego a hacer, me como con patatas la reparacion...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Como te han dicho en los coches de ahora no te puedes fiar, tu lo ves intacto pero los del taller simepre le ven algo, y como rompan los topes a pagar de lo lindo. Lo bueno dentro de todo que el que da por detras siempre paga
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Angel escribió:Como te han dicho en los coches de ahora no te puedes fiar, tu lo ves intacto pero los del taller simepre le ven algo, y como rompan los topes a pagar de lo lindo. Lo bueno dentro de todo que el que da por detras siempre paga



y haciendo el parte amistoso de accidentes, sino tendaras que pagarlo de tu bolsillo.
Si te vas sin hacer el parte amistoso es como si le dices hola y adios

y tener cuidado de que no le ponga en el parte que el a tenido la culpa, sino pagas lo de tu coche mas el de la tia.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Estoy de acuerdo; siempre hay que tomar los datos del otro conductor. Nunca sabes cual es el alcance real del daño.
Baluas, me alegro que no haya habido daños personales.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Has tenido suerte

Mensaje sin leer por roca »

La suerte que has tenido, es que la tia no te ha demandado por lo que se le ucurra, si lo hace, el prenda te mete en la carcel.
Tenemos que reconocer que los de justicia, se merecían un aumento de sueldo y los políticos, que menos que quitar los monumentos hitóricos y colocar unos propios por tantas y tantas cosas hechas en beneficio de España, sin ir más lejos. Exterminar la clase media económica y por supuesto, la baja de todos los políticos y pasar todos diréctamente a la clase alta.
Ahora es cuando podemos dejar nuestros coches en la calle con tranquilidad, y si no estais tranquilos os haceis amigos de Gines el de Coslada, metiéndole unos cuantos de 500 en el bolsillo y todo resuelto.
Siento lo que te ha sucedido en el coche, pero aun así has tenido suerte.
Saludos para todos.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Has tenido suerte

Mensaje sin leer por roca »

La suerte que has tenido, es que la tia no te ha demandado por lo que se le ucurra, si lo hace, el prenda te mete en la carcel.
Tenemos que reconocer que los de justicia, se merecían un aumento de sueldo y los políticos, que menos que quitar los monumentos hitóricos y colocar unos propios por tantas y tantas cosas hechas en beneficio de España, sin ir más lejos. Exterminar la clase media económica y por supuesto, la baja de todos los políticos y pasar todos diréctamente a la clase alta.
Ahora es cuando podemos dejar nuestros coches en la calle con tranquilidad, y si no estais tranquilos os haceis amigos de Gines el de Coslada, metiéndole unos cuantos de 500 en el bolsillo y todo resuelto.
Siento lo que te ha sucedido en el coche, pero aun así has tenido suerte.
Saludos para todos.
Responder