Colocación de asiento infantil con ISOFIX...Ayuda!

Modelos Jaguar XF
Huesillos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2014 10:41

Colocación de asiento infantil con ISOFIX...Ayuda!

Mensaje sin leer por Huesillos »

Hola, pues llevo 2 semanas con mi flamante XF y resulta que al tratar de poner un asiento infantil ISOFIX, es prácticamente imposible anclarlo, porque los anclajes están muy por debajo del hueco que tiene el asiento para introducirlos, y hay riesgo de dañar la tapicería si los trato de poner...No hay manera, ni con las piezas de ayuda de plástico que trae la silla puedo llegar a introducirlas en ellos, hay un nervio metálico que impide forzar el cuero hacia abajo para introducir la guía en el anclaje! SOS! Alguien lo ha intentado y sabe como colocarlas? Donde está el truco? Ayuda, please...
BoadillaMadrid
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2013 12:14

Re: Colocación de asiento infantil con ISOFIX...Ayuda!

Mensaje sin leer por BoadillaMadrid »

Hola. Lo único que te puedo decir es que yo pongo el Isofix para mi nieto y lo tengo que hacer "a lo bruto", vamos que tengo que forzar la tapicería para conseguir que ceda hasta el nivel del anclaje del vehículo. Vamos que te lleva 10 minutitos largos y con riesgo de fastidiarte el coche.
Avatar de Usuario
crustaceo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2014 12:13

Re: Colocación de asiento infantil con ISOFIX...Ayuda!

Mensaje sin leer por crustaceo »

Llevo ya un año con el XF y solo he podido poner el ISOFIX una vez, y dejándome los nudillos en el intento. Opté por no ponerlo más y ante las quejas de mi mujer la invite a q lo intentara ella misma... la silla va sin ISOFIX . Lo q no se es si se trata de un mal diseño de Jaguar o pasa con todos los asientos de cuero.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Colocación de asiento infantil con ISOFIX...Ayuda!

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Es cierto que no es fácil pero yo he puesto y quitado el DRI varias veces y tampoco me pareció para tanto. Yo engancho una de las "patas" y me ayudo cuando está anclada para introducir la otra. Una vez abocadas las libero y vuelvo a asegurar las dos. Un rato entretenido y que vale de aeróbicos ji, ji. La mía es una Romer Xtensafix y también la llevo con el Top theter.
Huesillos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2014 10:41

Re: Colocación de asiento infantil con ISOFIX...Ayuda!

Mensaje sin leer por Huesillos »

Ya he descubierto el secreto! La tapicería tiene una ranura en la parte más baja para cada anclaje, no hay que forzarla para nada! El problema es que eso lo he descubierto en este foro, en otro mensaje, el libro de instrucciones no lo especifica en absolutoooo!
FERNANDEZ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2010 22:04

Re: Colocación de asiento infantil con ISOFIX...Ayuda!

Mensaje sin leer por FERNANDEZ »

hola,

yo voy a ser padre en menos de dos meses y la cuando leí este post ya me vi intentando poner el isofix y maldiciendo .....

Parece ser que has encontrado la forma de ponerlo, si pudieras colgar unas fotos nos seria de gran ayuda!!!!

Muchas gracias
Huesillos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2014 10:41

Re: Colocación de asiento infantil con ISOFIX...Ayuda!

Mensaje sin leer por Huesillos »

Aquí van... Puedes ver los orificios alargados que al abrirlos con el dedo exponen las barras de anclaje...

http://www.casimages.es/i/140511092809174475.jpg.html

http://www.casimages.es/i/140511092810445228.jpg.html
Responder