Hola a todos los compañeros del foro.
El mes pasado me compre mi primer jaguar(digo primero por que espero que no se el ultimo),un x-type 2.5 v6 traccion 4
del año 2001 y es una pasada.
Llevo unos dias ojeando el foro y es espectacular,el buen trabajo del foro y de la informaccion que aportan
los compañeros,gracias a este foro podre resolver las dudas que me surgan sobre mi coche y por supuesto ayudar a otros compañeros que lo necesiten( claro esta dentro de mis conocimientos, que de momento son escasos).
Un saludo y a disfrutar de vuestras maquinas.
MUY BUENAS COMPAÑEROS DE PASION
Re: MUY BUENAS COMPAÑEROS DE PASION
Bienvenido Gomez, como dices una vez que te haces con un Jaguar ya estas pensando en comprar otro. Disfruta de ese gran motor.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
bienvenido Gomez, que disfrutes tu gato
saludos
Pepe
saludos
Pepe
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro, y enhorabuena por tu V4 traccion a las cuatro, un buen cacharro, ojo al mantenimiento...
- luisabel9090
- Buen Crucero...
Saludos!
Si te parece que comprar un Jaguar llevará en el futuro a tener otro, te aseguro que participar en este foro acelera el proceso; ya imaginas por qué lo digo.
Alguna de las tareas que ha de hacer el mecánico (yo soy incapaz) cuando llevo el coche a revisión salen de la información técnica de otros "compañeros de pasión" que tienen la cortesía de compartirla con nosotros.
Si te parece que comprar un Jaguar llevará en el futuro a tener otro, te aseguro que participar en este foro acelera el proceso; ya imaginas por qué lo digo.
Alguna de las tareas que ha de hacer el mecánico (yo soy incapaz) cuando llevo el coche a revisión salen de la información técnica de otros "compañeros de pasión" que tienen la cortesía de compartirla con nosotros.