telefono motorola m8989

Modelos Jaguar X-Type
gomez
En rodaje...
En rodaje...

telefono motorola m8989

Mensaje sin leer por gomez »

Hola compañeros he comprado un x-type del 2001 y viene con telefono incorporado,el motorola M8989.
El problema que tengo es que le falta el adaptador de la tarjeta SIM y no puedo probar el telefono.
He buscado por un monton de web y no encuentro nada al respecto,no se si podre encontrar el adaptador solo o tendre que buscar el telefono entero.
Si alguien sabe algo al respecto, le agradeceria que me echase una manita con el tema.Adjunto fotos.

De antemano gracias y un saludo a todos
Adjuntos
$(KGrHqVHJCcE7zBG,ZHqBP!wg)NuUQ~~60_35.jpg
$(KGrHqVHJCcE7zBG,ZHqBP!wg)NuUQ~~60_35.jpg (15.04 KiB) Visto 5416 veces
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: telefono motorola m8989

Mensaje sin leer por jalvarez »

gomez escribió:...viene con telefono incorporado,el motorola M8989. El problema que tengo es que le falta el adaptador de la tarjeta SIM y no puedo probar el telefono. He buscado por un monton de web y no encuentro nada al respecto,no se si podre encontrar el adaptador solo o tendre que buscar el telefono entero.
Hola gomez:
Necesitas el terminal completo, pero me sorprende que el que tienes no tenga soporte para la SIM, que puede exigir la restricción de ser de 32K de memoria RAM, porque creo recordar que eran las que manejaban estos terminales de la prehistoria de la telefonía movil.

Con el asunto del reciclaje de los terminales de telefonía movil viejos, igual tienes problemas para localizar un terminal compatible con la señalización del vehículo, asi que otra alternativa es instalar un PARROT para conexión Bluetooth y te olvidas del que tienes. Si lo encuentras tendrías que hacer un duplicado de la SIM para no tener que andar sacando y metiendo la SIM de tu teléfono al del vehículo y viceversa cada vez que lo cojes o lo dejas.

Saludos
Javier
gomez
En rodaje...
En rodaje...

Hola jalvarez.
Cuando compre el coche,que es de segundamano,el adaptador ya no lo tenia.Ya tengo un parrot inalambrico puesto,pero el tema es que me gustaria probar el telefono para ver si funciona,pero veo que va a ser complicado,de todas formas gracias
y un saludo compañero.
yano16v
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por yano16v »

En ebay aparece lo siguiente por si te sirve:

http://www.ebay.co.uk/itm/Motorola-M898 ... 1438488077

http://www.ebay.co.uk/itm/JAGUAR-S-TYPE ... 2a364bd337

De todas formas si te funciona el PARROT yo no me complicaría la vida.
gomez
En rodaje...
En rodaje...

Muchas gracias yano por los enlaces,no se ya vere,que hacer.La verdad es que el parrot va muy bien
Responder