tambien las puede subir con http://postimage.org/ , OJO pon marca de "contenido familiar", que si no lo haces saldran chicas...
estaras como una Motojquintero escribió:Hola chicos/as. Yo también soy nuevo en este foro...Aún no me he presentado porque no tengo el coche, está pagado ya y me llega desde Barcelona el próximo martes. Uno igualito al tuyo XF 2.2TD Luxury plus, pero blanco, aunque he instalado unas llantas Vela de 18", he podido acogerme a la promoción Luxury plus con una unidad que quedaba por vender, y me han hecho una oferta que no he podido rechazar. Vengo de un Volvo C70, muy contento con él, aunque pienso que con el Jag todavía lo estaré más, lo único que como tú, me da la sensación de que es muy grande...je, je!
Además, para más INRI lo he comprado sin probarlo, casi sin verlo, nunca había tocado uno ni visto de cerca, pero he leído tanto de él y sus características que estoy seguro de que he acertado...
Enhorabuena por tu compra y pronto me presentaré oficialmente con unas fotos del aparatito...
Hasta pronto!