REPOSTAR COMBUSTIBLE

Modelos Jaguar XF
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

REPOSTAR COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por vit68 »

Hola a todos,
No se si os ha pasado, pero a mi cuando voy a repostar al XF 2.2 D, salta la manguera de suministro cuando la pulso al máximo, solo deja de saltar si está al mínimo, por lo que para cargar 60 euros tardo unos 5 minutos.
Si os ha pasado, cómo lo habéis solucionado?

Muchas gracias
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: REPOSTAR COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por KeHR »

seguramente se te haya "cerrado" el depósito con el sistema este q tiene para si te equivocas de combustible

tienes que volverlo a abrir con el plástico amarillo que hay donde la batería. Nunca lo he hecho por lo que no se como va, pero en el manual seguro q lo explica
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: REPOSTAR COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Yo lo que hago es dejar la boca de la manguera al inicio del tubo del depósito, sin apretar el gatillo e inclinada hacia un lado para que empuje la tapita, me autoconvezco de que así le saco los gases. También procuro que el final de la manguera, cerca de la pistola, no este muy doblado.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: REPOSTAR COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Tendrás que usar como te dicen la palanca amarilla que esta junto a la batería. Algunos modelos de pistolas de surtidores antiguas las detecta como si fuesen de combustible erróneo. Gasolina en vez de gasoil.
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: REPOSTAR COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por Juanelas »

Alguna vez me ha pasado algo parecido: tardar mucho en repostar por estar saltando constantemente el auto shut-off como si el depósito de combustible ya estuviera lleno. Pero en mi caso creo que no era problema del coche sino del boquerel del surtidor de la gasolinera que estaba defectuoso. Antes de tocar el coche prueba a cambiar de gasolinera a ver si te sigue pasando.
Avatar de Usuario
KYUS13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2013 13:19
Ubicación: Barcelona

Re: REPOSTAR COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por KYUS13 »

Hola:
También puede ser que estés repostado en un surtidor de camión.
La boca tiene más diámetro, lo que hace saltar la salida del combustible.
Puede parecer una parida, pero a mi personalmente me ha pasado en alguna ocasión...

Saludos.
vit68
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2014 17:40

Re: REPOSTAR COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por vit68 »

Parece ser que era esa tapa de seguridad amarilla que hay en la boca del depósito. Efectivamente con la herramienta que hay en el maletero se vuelve a colocar en su sitio y se soluciona el problema.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: REPOSTAR COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas tardes pues yo no tengo la trampilla puesta y cuando voy a llenarlo en todos los surtidores me salta siempre damdole a tope y me pasa en todas las gasolineras, y no se si esque puede tener el respiradero del deposito sucio y coge aire o esque no lleva o no se pero la verdad que tarda uno muchisimo en llenar elcoche porque tiene que entrarle poco diesel sino salta, a alguien le ha pasado esto?? y que puede ser??
Avatar de Usuario
jfba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2013 07:09
Ubicación: ALICANTE

Re: REPOSTAR COMBUSTIBLE

Mensaje sin leer por jfba »

A mi me ocurre lo mismo; y no sé a qué se debe. En algunas gasolineras, --las menos--, no tengo problema; pero en la mayoría ME SALTA la manguera, y resulta muy molesto, porque tardas muchísimo en cargar 50 euros de combustible.
Responder