manual de taller x type 2.2d

Modelos Jaguar X-Type
jacobo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2014 18:55

manual de taller x type 2.2d

Mensaje sin leer por jacobo »

Hola a todos. Estoy intentando localizar un manual de taller, preferiblemente en castellano, para hacer mis chapuzillas en el gato. Alguien puede indicarme donde conseguirlo?.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: manual de taller x type 2.2d

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

jacobo escribió:Hola a todos. Estoy intentando localizar un manual de taller, preferiblemente en castellano, para hacer mis chapuzillas en el gato. Alguien puede indicarme donde conseguirlo?.
Muchas gracias.

Hola Jacobo:
Esta consulta no esta en el subforo adecuado, este es el de Quedadas y Salidas, de veras hacerla del X-Type, Indice General / modelos jaguar / X-Type, seguro que hay encuentras algo, usa el buscador.
Saludos.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: manual de taller x type 2.2d

Mensaje sin leer por jalvarez »

jacobo escribió:Hola a todos. Estoy intentando localizar un manual de taller, preferiblemente en castellano, para hacer mis chapuzillas en el gato. Alguien puede indicarme donde conseguirlo?.
Muchas gracias.
Hola jacobo:
Además de incidir en lo que te indica kamicacekkk, decirte que si hubieses accedido a la seccion del X-Type, hubieses visto este post en el que indico descargar la documentación del X-type: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=7977

Saludos
Javier
jacobo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2014 18:55

Re: manual de taller x type 2.2d

Mensaje sin leer por jacobo »

Gracias por vuestra ayuda. Ya he bajado el manual.
Responder