Kilometraje

Modelos Jaguar XF
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Kilometraje

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Buenas:

El otro dia comentando con mi hermano las excelencias de mi xf 3.0 d me comentaba que estos coches son problemáticos para el que hace muchísimos km ( 50-60000 año ) porque no tienen tanta fiabilidad como los alemanes.( es un decir ) Yo encantado como estoy con el le dije que yo no hacia mas de 15-20000 año pero que solo me daba satisfacciones y esperaba me las siguiera dando.
Alguno de vosotros le ha hecho un monton de kilómetros y sigue igual de contento con el?. Es para poderle rebatir. El tema venia porque el esta mirando el evoque 2.2 de 190 cv y duda de la calidad.

Un saludo.

Juan Carlos
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por KeHR »

dile a tu hermano q la barra del bar no es una buena fuente de informacion
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

KeHR escribió:dile a tu hermano q la barra del bar no es una buena fuente de informacion
+1000.

Hoy en día todos los coches fallan, en mayor o menor medida, pasaba en el pasado y ahora es todo electrónica. Jaguar arrastra ese San Benito desde el pasado y aquí no se han molestado en mejorar demasiado su imagen. Además he podido comprobar con consulta a otros foros, principalmente de marcas premium alemanas, que quien tiene un vehículo de esas marcas critica y menosprecia Jaguar sin saber ni siquiera que vehículos tiene en su gama. La verdad es que esas marcas han hecho un gran trabajo de "captación". Comprar un Jaguar es más que comprar un coche premium, te implica en la marca y su Historia, es como este Foro, una pasión.
Avatar de Usuario
aridane
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2012 15:37

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por aridane »

Si eso es lo cree pues perfecto, yo con mi XF 2.7d ya voy por 145.000 km. y subiendo km. como el primer dia. El mio es de finales del 2008.
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por Juanelas »

Hace 30 o 40 años para tener un Jaguar se decía que hacía falta tener un mecánico cerca, pues fallaban bastante de motor. Hay ciertas marcas que todavía arrastran esa mala fama, le pasa también a los Alfa Romeo, pero hoy en día eso ya no es así.

La calidad y fiabilidad de los vehículos ha aumentado muchísimo, aunque también son mucho más sofisticados y llevan más cosas por lo que la probabilidad de que falle alguna cosa es mayor, sin embargo los motores han mejorado muchísimo y es raro que se estropeen. Antes cambias de coche por moda que porque se vaya de motor.
Última edición por Juanelas el 05 Feb 2014 23:42, editado 1 vez en total.
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por ivancesa »

Que vea este anuncio:
http://suchen.mobile.de/auto-inserat/ja ... LSO_EXPORT

Puede que quien quiera/necesite una herramienta de trabajo se compre un alemán -Mercedes Vito por ejemplo- el que quiere disfrutar de su coche se compra un Jaguar :D
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por ivancesa »

Duplicado
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenos dias yo tengo un jaguar xf el 3.0 de 211 cv llevo 90000 km actuamente ya la verdad no ha estado mal pero la verdad tengo un problema con ruido de ralenti muy brusco y no me solucionan he ido a vrias jaguar y me dicen que ese ruido es normal que no le pasa nada que la maquina no detecta nada y la verdad ese ruido en un tac tac como si fuera de taques pero me dicen que no tiene nada de taques ni de inyeectores ni de nadapero se que algo tendra porque en frio suena perfecto solo es en caliente y le hechado ya de todo limpia taques de inyectores etc y sigue igual y no se que hacer pero por lo demas va muy bien estoy contento la verdad. Un saludo.
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por gargola »

Buenas.
Respecto al mio no puedo aportar mucho por que solo tengo 27.000 kms pero mi hermano tiene uno que le mete un trote bestial ( 5 años ha hecho y lleva 286.000 kms ) y sin ninguna averia importante ,el motor ni un fallo y te puedo asegurar que conduce nada suave ,le da mucha cera .Espero que el mio cuando llegue a esos kms este igual.creo que con esto le puedes rebatir a tu hermano.
Saludos
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por bichi422 »

gargola escribió:Buenas.
Respecto al mio no puedo aportar mucho por que solo tengo 27.000 kms pero mi hermano tiene uno que le mete un trote bestial ( 5 años ha hecho y lleva 286.000 kms ) y sin ninguna averia importante ,el motor ni un fallo y te puedo asegurar que conduce nada suave ,le da mucha cera .Espero que el mio cuando llegue a esos kms este igual.creo que con esto le puedes rebatir a tu hermano.
Saludos
Hola Gargola, le ha cambiado tu hermano el aceite a la caja de cambios?
Un saludo.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Kilometraje

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Gracias por vuestras aportaciones. Es bueno saber que en general estais contentos con este vehiculo. Yo debo añadir que también estoy encantado, aunque no llego aun a los 50.000Km. Florido, respecto a ese ruido yo lo haría mirar en otro concesionario. No me parece normal. Un saludo.

Juan Carlos
Responder