Hola a todos desde Marbella
-
- En rodaje...
Hola a todos desde Marbella
Buenas noches, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendolo. En primer lugar felicitaros por vuestra dedicación y agradeceros el poner vuestra experiencia al alcance de la mano de los que empezamos esta nueva y grata experiencia de ser propietario de jaguar, he adquirido recientemente un X Type 2.0 D y pienso que he encontrado mi marca definitiva, sinceramente me gusta mucho el XF, pero por cincunstancias he entrado en esta maravillosa marca por el hermano mas pequeño, teniendo intenciones de seguir creciendo. De nuevo muchas gracias a todos y espero poder contar con vosotros, asi mismo ir avanzando en este interesante y productivo foro, para poder aportar mi pequeño grano de arena (por ahora), para el beneficio de todos.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Re: Hola a todos desde Marbella
Bienvenidi, disfruta de tu Xtype y quizás en el futuro te animes al XF, quizás incluso al modelo futuro.
- David
- Cortando encendido...
Pues si has empezado por el pequeñín y has visto que es tu marca, verás cuando llegues a un hermano mayor.Alex_Marbella escribió:Buenas noches, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendolo. En primer lugar felicitaros por vuestra dedicación y agradeceros el poner vuestra experiencia al alcance de la mano de los que empezamos esta nueva y grata experiencia de ser propietario de jaguar, he adquirido recientemente un X Type 2.0 D y pienso que he encontrado mi marca definitiva, sinceramente me gusta mucho el XF, pero por cincunstancias he entrado en esta maravillosa marca por el hermano mas pequeño, teniendo intenciones de seguir creciendo. De nuevo muchas gracias a todos y espero poder contar con vosotros, asi mismo ir avanzando en este interesante y productivo foro, para poder aportar mi pequeño grano de arena (por ahora), para el beneficio de todos.
Gracias y saludos
Bienvenido.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y esperamos que te guste, tanto como la marca.
Bienvenido por el foro, saludos desde el norte.
Seguro q en el foro tb disfrutas, como seguro q ya disfrutas con tu nuevo X. Enhorabuena.
Seguro q en el foro tb disfrutas, como seguro q ya disfrutas con tu nuevo X. Enhorabuena.
- josefelipe
- Acelerando...
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nuevo gato, y en cuanto puedas... al siguiente, jejeje
-
- En rodaje...
Hola, gracias a todos por vuestra respuesta de bienvenida, espero poder participar activamente en este maravilloso diccionario Jaguar. 

-
- En rodaje...
Bienvenido , yo tambien soy nuevo en el foro, espero que encuentres respuestas a tus necesidades, yo he encontrado bastante informacion y consejos utiles.