Hola a todos desde Marbella

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Alex_Marbella
En rodaje...
En rodaje...

Hola a todos desde Marbella

Mensaje sin leer por Alex_Marbella »

Buenas noches, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendolo. En primer lugar felicitaros por vuestra dedicación y agradeceros el poner vuestra experiencia al alcance de la mano de los que empezamos esta nueva y grata experiencia de ser propietario de jaguar, he adquirido recientemente un X Type 2.0 D y pienso que he encontrado mi marca definitiva, sinceramente me gusta mucho el XF, pero por cincunstancias he entrado en esta maravillosa marca por el hermano mas pequeño, teniendo intenciones de seguir creciendo. De nuevo muchas gracias a todos y espero poder contar con vosotros, asi mismo ir avanzando en este interesante y productivo foro, para poder aportar mi pequeño grano de arena (por ahora), para el beneficio de todos.

Gracias y saludos
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...

Re: Hola a todos desde Marbella

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bienvenidi, disfruta de tu Xtype y quizás en el futuro te animes al XF, quizás incluso al modelo futuro.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Alex_Marbella escribió:Buenas noches, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendolo. En primer lugar felicitaros por vuestra dedicación y agradeceros el poner vuestra experiencia al alcance de la mano de los que empezamos esta nueva y grata experiencia de ser propietario de jaguar, he adquirido recientemente un X Type 2.0 D y pienso que he encontrado mi marca definitiva, sinceramente me gusta mucho el XF, pero por cincunstancias he entrado en esta maravillosa marca por el hermano mas pequeño, teniendo intenciones de seguir creciendo. De nuevo muchas gracias a todos y espero poder contar con vosotros, asi mismo ir avanzando en este interesante y productivo foro, para poder aportar mi pequeño grano de arena (por ahora), para el beneficio de todos.

Gracias y saludos
Pues si has empezado por el pequeñín y has visto que es tu marca, verás cuando llegues a un hermano mayor.
Bienvenido.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y esperamos que te guste, tanto como la marca.
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bienvenido por el foro, saludos desde el norte.
Seguro q en el foro tb disfrutas, como seguro q ya disfrutas con tu nuevo X. Enhorabuena.
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josefelipe »

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nuevo gato, y en cuanto puedas... al siguiente, jejeje
Alex_Marbella
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Alex_Marbella »

Hola, gracias a todos por vuestra respuesta de bienvenida, espero poder participar activamente en este maravilloso diccionario Jaguar. :tonqe:
superbueno
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por superbueno »

Bienvenido , yo tambien soy nuevo en el foro, espero que encuentres respuestas a tus necesidades, yo he encontrado bastante informacion y consejos utiles.
Responder