Presentacion

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
superbueno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2014 20:45

Presentacion

Mensaje sin leer por superbueno »

Hola amigos y amigas de este foro gracias por aceptarme como un miembro mas ,me siento muy contento es como haber encontrado a mi familia , les cuento que tengo un X-type 2.0 exe, año 2002 del cual me enamore a la primera vista recuerdo que ese dia hiba a comprar un renualt pero cuando lo fui a ver estaba tambien alli entre varios un jaguar color verde que a la vez parecia azul, me parecio como si fuera color mosca, por curiosidad me acerque a mirarlo mas de cerca y ese fue mi error, el jaguar me atrapo y desde ese dia lo tengo conmigo, no se nada de mecanica, solo se conducir pero le he cuidado como debe ser y el a mi, no hemos tenido ningun accidente, siempre que salimos llegamos a casa en una solo pieza, de esta forma me presento y tambien mi jaguar x-type 2.0 V6 exe, esperamos poder dar y recibir informacion que sea util tambien a todos los miembros del foro.
Adjuntos
ViewImage.jpg
ViewImage.jpg (59.22 KiB) Visto 5939 veces
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola bienvenido superbueno, muy gracioso eso de color mosca ji, ji. Supongo que entonces no sera el color british racing green. Menudo cambio de opinión, de Renault, sin menospreciar, a todo un Jaguar. Buena elección.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por David »

Muy bonito.
Bienvenido.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y a la familia.
Esperamos poder compartir experiencias...
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo al fondo hay sitio, y que disfrutes de este foro como nosotros. :finga:
¿Y esa matricula? me supongo que sera para despistar pero da el pego de ser original. :rolleyes:
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bienvenido.
Muy buena la historia :D
Yo creo q acertaste con el Jaguar en lugar del Renault. Suerte con él.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola, y bienvenido al foro!

Gracias por la foto! EL verde "mosca" le sienta de maravilla al X Type.

En el apartado de este modelo, además de mucha información, hay un post "Ayuda para compra de X-Type" en el que vendría bien que relataras con un poco más de detalle tu experiencia con este coche pues parece que la mayoría tenemos un modelo diesel y hay pocas aportaciones sobre los gasolina.

Saludos.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por josefelipe »

Enhorabuena por la adquisición, pues la verdad es que si hay bastante diferencia entre un Renault y el que te has pillado, pero creo que acertaste, o al menos eso te diremos todos los que por aquí andamos.
superbueno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2014 20:45

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por superbueno »

Si efectivamente Ruffuss78 es el british racing green, este color metalisado tiene la propiedad de matizarce como una mosca en realidad algunos conocidos cuando lo compre me decian que parecia negro otros lo vieron azul , pero es que todo depende de el angulo en que se refleje la luz, gracias por la bienvenida
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: Presentacion

Mensaje sin leer por grapadora »

Buen vehículo. Yo tengo una igual. El sonido del 2.0 de gasolina es lo que diferencia a este modelo de los demás... y bueno que el par a bajas vueltas no es de locura pero a altas vueltas va fenomenal y gasta muy poquito en comparación con el resto.
Da gusto ver que hay más gente con ese motor tan poco común es este país, la mayoría son 2.5 o 3.0.
El motor es superfiable, va genial y en ese color es como más me gusta.
Que lo disfrutes.
Responder