ayuda con posibles extras!

Modelos Jaguar XF
camba2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2013 22:43
Ubicación: Pontevedra

ayuda con posibles extras!

Mensaje sin leer por camba2 »

Hola a todos.
Hace poco me compre un Jaguar xf 2.2 luxury que tenían ya en el concesionario.
Por desgracia solo pude rodar con el unos días, pues por trabajo me tengo que salir fuera del país un tiempo.
Y claro., Ahora no me llega el momento de reencontrarme con el... y con mi esposa... :wink: claro!!
El tema es que quiero ponerle algunas cosillas, y al decidirme cuales poner me gustaría llamar al concesionario para que las tuvieran allí cuando yo llegara, y no tener que esperar,pues después me tengo que marchar otra vez.
Hace unos días ya les llame para hacerle una preguntas sobre la doble salida, difusores y eso, pero me dicen que es mejor ver el coche, hablar en persona etc..!
Y la duda que tengo es: cuales son los extras que se le pueden poner una vez que el Gato sale de fabrica?
Hay en algún sitio un catalogo o algo parecido?
Mi gato tiene llanta 20´´, cámara trasera, gps, paquete espejos y estribos luminosos ( lo digo por si hay que tener algo de esto para poner ciertos extras )
Os digo lo que me gustaría ponerle: Doble salida ( que ya se que se puede hacer )
Acceso sin llave ( esto ya lo veo mas complicado )
Mando apertura de garaje. ( Tengo el retrovisor interior electrocrómico )
Cortinilla trasera eléctrica
Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con frenada inteligente de emergencia (IEB)
Control de angulo muerto.
Si sabéis de algunas que se puedan meter, soy todo orejas!! Y de estas que yo puse a ver si me podéis ayudar.
Un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8979
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ayuda con posibles extras!

Mensaje sin leer por TheShadow »

poner extras a posteriori,es un poco difícil, lo único la doble salida, si miras en este foro de XF, varios miembros la han puesto.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: ayuda con posibles extras!

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Yo creo que modificaciones posteriores que impliquen electrónica a realizar en concesionario oficial son inviables, por presupuesto y por garantías. Y montar algunonde esos accesorios, siempre hablando de la electrónica, de manera pirata creo que pueden traer más problemas que beneficios. Naturalmente es mi opinión y si estas de cidido adelante.
camba2
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 30 Dic 2013 22:43
Ubicación: Pontevedra

Re: ayuda con posibles extras!

Mensaje sin leer por camba2 »

Gracias por vuestras opiniones.
Cuando sepa algo oficial lo comentare en el foro por si le sirve a alguien.
Yo tengo claro que siendo el coche aun nuevo,si le hago algo de lo que mencione, seria en Jaguar... por si las moscas!!! :???:
Un saludo.
Responder