Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Alonso Quijada
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2014 20:37
Ubicación: Salamanca

Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por Alonso Quijada »

Hola amigos del foro. Tengo unas consultultas sobre mi modelo de Jaguar. Lo he comprado de segunda mano y estoy encantado de momento, más que encantado estoy enamorado de mi gatito.
El caso es que leyendo los post del foro, me doy cuenta de que mi Xtype 2.2 executive debe ser la versión pobre. Y digo esto por que leyendo el manual del coche aparece que hay un ordenador de a bordo al pulsar el boton trip ( en la palanca de intermitencias) puedo ver muchos datos del viaje... pero a mi solo me pone el cuentakilomentros a cero, vamos que ni ordenador de a bordo ni nada parecido...
Hay otros detalles que aun diciendo que son de serie en el executive no los tiene como compartimentos de cds en el maletero, velocidad crucero, etc, sistema automático de limpiaparabrisas y más detalles.

Un fuerte abrazo para todos.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por josefelipe »

Yo creo que cada unidad, aunque sea con el mismo acabado, executive, sport, etc, en realidad tienen diferencias, por ejemplo el mío tiene todo lo que mencionas excepto el cargador de CD`s del maletero, y un extra que no mencionas, el botoncito para replegar los retrovisores, el cargador no me importa, pero lo de los retrovisores ya me hubiera gustado.
Por cierto el mío es el executive con motor 2.5
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por Ignatius »

el mio es un 2.0 d, del 2005, Executive y me venía con:

- cargador CD's maletero
- espejos laterales automáticos
- velocidad de crucero en el volante
- navegador
- memoria en los asientos, aunque no calefactables
- etc...

Es de 2ª mano, supongo que el propietario anterior le pudo introducir alguna de estas mejoras.
Avatar de Usuario
Alonso Quijada
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2014 20:37
Ubicación: Salamanca

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por Alonso Quijada »

josefelipe escribió:Yo creo que cada unidad, aunque sea con el mismo acabado, executive, sport, etc, en realidad tienen diferencias, por ejemplo el mío tiene todo lo que mencionas excepto el cargador de CD`s del maletero, y un extra que no mencionas, el botoncito para replegar los retrovisores, el cargador no me importa, pero lo de los retrovisores ya me hubiera gustado.
Por cierto el mío es el executive con motor 2.5
Gracias José Felipe. si cada uno tiene un equipamiento conforme a lo que se comprase. El mio tampoco tiene el boton de plegado de espejos y ya me hubiera gustado también.
Lo que más me extrañaba es que en la parte trasera ni siquiera tiene el nombre de Xtype, como todos los que he visto. No pone nada.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Alonso Quijada
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2014 20:37
Ubicación: Salamanca

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por Alonso Quijada »

Ignatius escribió:el mio es un 2.0 d, del 2005, Executive y me venía con:

- cargador CD's maletero
- espejos laterales automáticos
- velocidad de crucero en el volante
- navegador
- memoria en los asientos, aunque no calefactables
- etc...

Es de 2ª mano, supongo que el propietario anterior le pudo introducir alguna de estas mejoras.
Pues Ignatius a disfrutarlo. Yo no me quejo puesto que lo compré sabiendo lo que tenía, menos lo del boton tryp que pensaba que servía para algo más que poner el cuentakilometros a cero.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por Ignatius »

el botón TRIP, en mi caso, me sirve para ver:
- consumo medio de combustible.
- velocidad media.
- puesta a cero Km parciales.
- no recuerdo ahora si algo más...

La verdad es que lo uso a menudo, sobre todo para ver que el consumo es muuuuy bajo.

saludos
Avatar de Usuario
Alonso Quijada
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2014 20:37
Ubicación: Salamanca

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por Alonso Quijada »

Ignatius escribió:el botón TRIP, en mi caso, me sirve para ver:
- consumo medio de combustible.
- velocidad media.
- puesta a cero Km parciales.
- no recuerdo ahora si algo más...

La verdad es que lo uso a menudo, sobre todo para ver que el consumo es muuuuy bajo.

saludos
Es lo suyo y es que eso ed realmente útil. Lo que no se si ed que mi ordenador de abordo no funciona o es que mi modelo no lo lleva o hay algo que no se hacer.

Gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por josefelipe »

Alonso Quijada escribió: Lo que más me extrañaba es que en la parte trasera ni siquiera tiene el nombre de Xtype, como todos los que he visto. No pone nada.

Un abrazo
En algunas marcas como BMW se puede pedir, a la hora de comprar un coche , que no ponga atrás nada, o que no ponga el motor que es, me imagino que con Jaguar pasará lo mismo y por eso tu coche no tiene nada, en el mio no pone el motor que lleva pero si el modelo.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Alonso:

Verifica si tu vehículo tiene ETM. Los detalles los tienes en: http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=7832

Es muy útil, te permite acceder a casi todo lo que hay que verificaar sin levantarte del asiento del conductor. Los detalles sobre la implementación en tu modelo los tienes que obtener de la TSB JTB00014, apartado X-Type.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Alonso Quijada
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2014 20:37
Ubicación: Salamanca

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por Alonso Quijada »

josefelipe escribió:
Alonso Quijada escribió: Lo que más me extrañaba es que en la parte trasera ni siquiera tiene el nombre de Xtype, como todos los que he visto. No pone nada.

Un abrazo
En algunas marcas como BMW se puede pedir, a la hora de comprar un coche , que no ponga atrás nada, o que no ponga el motor que es, me imagino que con Jaguar pasará lo mismo y por eso tu coche no tiene nada, en el mio no pone el motor que lleva pero si el modelo.
Supongo que es eso, que cuando se compró se pidió sin rotulo de modelo.

Un abrazo JoseFelipe
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,tanto lo de x type como el modelo de motor son pegatinas que si les das calor se sacan,yo mismo no las llevo,chaooooo
Avatar de Usuario
Alonso Quijada
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ene 2014 20:37
Ubicación: Salamanca

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por Alonso Quijada »

sapoiro escribió:Buenas,tanto lo de x type como el modelo de motor son pegatinas que si les das calor se sacan,yo mismo no las llevo,chaooooo
Pues no sabia que era tan fácil quitarlas. Pués habrá sido eso, que las han quitado por estética.

Un abrazo y gracias
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por josefelipe »

Pues en el mio no son pegatinas, son como metálicas cromadas aunque serán de plástico cromado. Eso de pegatinas no lo había visto nunca en todos los coches que he tenido o me he fijado.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,os dejo este enlace en el cual a titulo demostrativo se puede observar lo que habeis ido comentando al respecto.De tal modo que esta claro que cada comprador en su momento lo pudo configurar a su discrección.La ficha es del año 2005 y se puede comprobar entre otras cosas que el control de estabilidad ya iba de serie y es curioso el hecho de que elegir que en la parte de atras no hubiese anagrama era considerado un extra :lol: .Saludos.

https://www.google.com/search?hl=es&q=j ... ficaciones
http://www.coches.net/ficha-tecnica-jag ... -ftft.aspx
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por sapoiro »

josefelipe escribió:Pues en el mio no son pegatinas, son como metálicas cromadas aunque serán de plástico cromado. Eso de pegatinas no lo había visto nunca en todos los coches que he tenido o me he fijado.
Buenas,perdon que me explique mal,efectivamente no son pegatinas ni en este ni en casi ningun coche,pero esos plasticos cromados van pegadas a la chapa de este y de casi todos los coches actualmente,antiguamente si que estaban atornilladas a la chapa pero hoy en dia van pegadas,chaoo
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Sobre el boton tryp del X type 2.2TDI del 2007 y otros

Mensaje sin leer por josefelipe »

sapoiro escribió:
josefelipe escribió:Pues en el mio no son pegatinas, son como metálicas cromadas aunque serán de plástico cromado. Eso de pegatinas no lo había visto nunca en todos los coches que he tenido o me he fijado.
Buenas,perdon que me explique mal,efectivamente no son pegatinas ni en este ni en casi ningun coche,pero esos plasticos cromados van pegadas a la chapa de este y de casi todos los coches actualmente,antiguamente si que estaban atornilladas a la chapa pero hoy en dia van pegadas,chaoo
Eso ya me cuadra más, :oops: :)
Responder