Ruido en el depósito gasolina

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
jordi van oostenryck
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 09 Abr 2011 15:05
Ubicación: Barcelona

Ruido en el depósito gasolina

Mensaje sin leer por jordi van oostenryck »

Hola de nuevo,

Perdonar que hoy sature el foro, con varios temas, pero aprovecho que tengo unos días con calma para hacerlo. Desde hace unos meses oigo un ruido que sale (después de mucho buscar) del depósito de gasolina. Este ruido se oye cuando paro el coche - debe ser del movimiento de la gasolina en el depósito. (Ñicc, ñicc, ñicc)

En el taller desmontaron la boya y revisaron si las placas internas del deposito estaban bien y todo estaba bien pero no saben como solventarlo. Este ruido sólo se oye con el depósito lleno y si va medio vacío no.

En fin... Si alguien se le ocurre alguna recomendación.. Se lo agradecería. No obstante, cada día más disfruto más del coche.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Ruido en el depósito gasolina

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

A mi me parece que ese es el mismo problema que tienen algunas unidades de XF, incluida la mía, y otros vehiculos de otras marcas, lease Peugeot y VW. Como bien dices lo produce el combustible en el interior del depósito, y es muy perceptible cuando este está lleno o hasta 3/4 de capcidad. En el caso de los XF hay una campaña y te introducen en el depósito un "rulo" rompeolas que digamos atenua este golpeo y su ruido, digo atenúa porque no lo elimina del todo. Pasate por el taller y diles que consulten el boletín de los XF y que te hagan algo parecido. Un saludo.
Responder