Luces del interior

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
crustaceo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ene 2014 12:13

Re: Luces del interior

Mensaje sin leer por crustaceo »

He empezado a desmontar los retrovisores para cambiar las luces de cortesia, tomando fotos para hacer un tutorial como Dios manda, pero me he atascado en el último paso, desmontar la pieza inferior, precisamente donde se aloja la luz. Seguiré intentándolo.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Luces del interior

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Animo que hay mucha gente interesada. :finga:
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Luces del interior

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bueno, Os cuento la que he liado hoy con los leds. Como estaba picadillo he comprado dos para cambiar los que me han parecido más fáciles, los de la matrícula. Bueno desastre total, en cuanto he tocado los portalámparas se han roto, primero uno ante, mi estupor, por lo que he pensado que ya estaba roto, y después exactamente igual el segundo. No me considero manazas, más bien lo contrario y se han roto en cuanto he empezado a introducir el destornillador. Os digo que al romperse ha sonado, en ambos, un ruido metálico, me hace pensar que están para montarse y no quitar. Luego uno de ellos se me desacia a cachos en la mano, como si el plástico hubiese estado mucho tiempo al sol y hubiese envejecido. En fin he comprado un loctite y así han quedado, sin leds y rotos. Vaya trampa las luces de los Jaguar. Ayer en la revisión pedí un ajuste del altavoz que va en el salpicadero y el electricista se negó a hacerlo ya que al parecer si se saca se rompen las grapas, casualidad? No toco más.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Luces del interior

Mensaje sin leer por KeHR »

Ruffuss78 escribió:Bueno, Os cuento la que he liado hoy con los leds. Como estaba picadillo he comprado dos para cambiar los que me han parecido más fáciles, los de la matrícula. Bueno desastre total, en cuanto he tocado los portalámparas se han roto, primero uno ante, mi estupor, por lo que he pensado que ya estaba roto, y después exactamente igual el segundo. No me considero manazas, más bien lo contrario y se han roto en cuanto he empezado a introducir el destornillador. Os digo que al romperse ha sonado, en ambos, un ruido metálico, me hace pensar que están para montarse y no quitar. Luego uno de ellos se me desacia a cachos en la mano, como si el plástico hubiese estado mucho tiempo al sol y hubiese envejecido. En fin he comprado un loctite y así han quedado, sin leds y rotos. Vaya trampa las luces de los Jaguar. Ayer en la revisión pedí un ajuste del altavoz que va en el salpicadero y el electricista se negó a hacerlo ya que al parecer si se saca se rompen las grapas, casualidad? No toco más.

en mi caso las de la matricula, una de ellas me costo sacarla, tuve q doblar la patilla metalica que tiene (con mucho miedo a romperla por cierto) para luego una vez que salio, devolverla a su sitio y ya las veces sucesivas salia sin problema. Sin embargo el otro lado salio de manera muy facil

de todos modos, si lo que quieres es cambiarselas con total seguridad de que no vas a romper nada lo q hay q hacer es quitarle la moqueta que cubre toda la tapa del maletero por dentro que va con tornillos de clip de estos y ya accedes directamente
rajag83
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 26 Nov 2013 18:27

Re: Luces del interior

Mensaje sin leer por rajag83 »

crustaceo escribió:He empezado a desmontar los retrovisores para cambiar las luces de cortesia, tomando fotos para hacer un tutorial como Dios manda, pero me he atascado en el último paso, desmontar la pieza inferior, precisamente donde se aloja la luz. Seguiré intentándolo.
Aquí otro interesado en ver cómo hacerlo :)

Yo ya he cambiado las interiores (menos la de la guantera que me he quedado sin bombillas led :lol: ) y la de la matrícula. A los retrovisores me da susto meterle mano :| no veo cómo

Por cierto, ¿aparte de crustaceo nadie muestra las bombillas que está colocando y su luminosidad? Yo empecé con unas pero no iluminaban lo suficiente, ahora estoy montando otro modelo de bombilla led w5w que os enlazo aquí y no están mal; iluminan bastante y bien blanco (ligerísimamente azulado diría yo, al menos a mis ojos):

Imagen

Pero como no me quedo tranquilo si no lo pruebo todo tengo encargado otro modelo que me dicen que es insuperable; lo pondré junto a las que tengo y comparo directamente a ver cuál va mejor. Es éste:

Imagen

Y para la del maletero tengo que probar otro par de modelos que ya os mostraré :roll:

Saludos,
Responder