Ayuda, no me funciona el bluetooth

Modelos Jaguar X-Type
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Ayuda, no me funciona el bluetooth

Mensaje sin leer por istype »

Buenos dias. Tengo un x-type 2.2d del 2008 con el sistema de bluetooth integrado sin pantalla tactil. Hasta hace un par de meses funcionaba perfectamente asociado a mi samsung galaxy note 2. Cambie el telefono por un galaxy note 3 hace 2 meses y hoy he intentado vincularlo al manos libres sin exito. Para vincularlo hay que pulsar el boton en el que sale un telefono y deberia salir la palagra "SIG", despues introducir un codigo. En mi caso eso no pasa. Cuando pulso el boton de telefono pone "HANDSET" durante unos segundos y luego sale la radio o el cd segun lo tuviera puesto antes. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Muchas gracias por adelantado y felices fiestas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda, no me funciona el bluetooth

Mensaje sin leer por TheShadow »

puede ser que hayas llenado la memoria de los teléfonos vinculados y tengas que borrar el anterior antes de introducir en nuevo, según manual solo se pueden emparejar 5 moviles???
Pairing other phones
Five mobile phones can be paired with the
vehicle at a time. Once paired, the vehicle will
look for the same phone each time the starter
switch is turned on (position II): you do not
need manually to pair the phone with the
vehicle every time you turn the starter switc on.

aunque luego te indica que elsexto, borra uno de los anteriores en este caso el mas antiguo,,por tanto entiendo que debería funcionar
PAIRING STRATEGY
It is possible to pair up to five mobiles with the
Jaguar Bluetooth telephone facility. When an
attempt is made to add a new mobile phone
with five phones already paired, the system will
delete the oldest connected mobile phone. All
associated phonebook records will also be
deleted prior to pairing the new mobile phone.

Yo, revisaría de nuevo todo el procedimiento de Pareado...
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: Ayuda, no me funciona el bluetooth

Mensaje sin leer por istype »

gracias por la ayuda, pero segun el manual si hay 5 vinculados y se añade uno mas, se borra el primero que se añadio, asi que no creo que sea ese el problema. Mas bien parece como si el bluetooth no se activara. He leido que se puede resetear desconectando 10 minutos la bateria, pero me gustaria saber de alguien a quien le hubiera pasado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda, no me funciona el bluetooth

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,en el mio solo se puede emparejar uno y lo de la palabra esa me salio cuando lo vincule con mi nokia y me hizo lo mismo a la radio se iba pero era porque no activé previamente el del telefono una vez lo hago todo sale segun el manual :roll: :rolleyes:
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: Ayuda, no me funciona el bluetooth

Mensaje sin leer por istype »

gracias por la ayuda, pero el problema parece que viene porque el coche no activa el bluetooth. A ver si doy con la solucion, un saludo.
Responder