pedales cromados

Modelos Jaguar XF
gladiador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2012 13:57
Ubicación: bilbao

pedales cromados

Mensaje sin leer por gladiador »

hola a todos:
en breve me entregan el coche y quisiera antes de sacarlos del concesionario ponerle todos los extras posibles,entonces estoy pensando en ponerle los pedales cromados y la verdad nos e si sirven para algo o son meramente estéticos,si alguien los tiene podría comentarme algo sobre ellos y sobre todo como son su montaje???
que son una simple funda metálica o como son???.
los puede poner uno mismo?
un saludo y muchas gracias.

**ponerme fotos si teneos por favor
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por Juanelas »

Gladiador, ya hay varios post con este tema y con distintos tipos de pedales y reposapiés, en concreto te paso éste link donde explico con fotos como son los pedales y reposapiés que le he puesto al mío. Por cierto, a la fecha (hace ya más de un año) ningún problema y encantado.

viewtopic.php?f=39&t=6861

Un saludo
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por KeHR »

yo tengo los originales de jaguar y la verdad que esteticamente el coche cambia un monton para mi gusto a parte de q con agua no resbalan nada ni nada por el estilo

Imagen
gladiador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 27 Mar 2012 13:57
Ubicación: bilbao

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por gladiador »

Hola
En primer lugar muchas gracias a los dos por las respuestas,prefiero los originales ya que no me gustan las imitaciones más que nada y como me conozco y ya me ha pasado en otras cuestiones al final término comprando la imitación y luego el original.
Muchas gracias por la foto y por el Link la verdad que me gustan como quedan dependiendo del precio igual hago un negocio jajajaj
Lo dicho muchas gracias a los dos y aprovechando

Feliz Navidad y un saludo
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por KeHR »

el precio son 100 euros cada uno
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por Juanelas »

Gladiador,

Si le vas a poner los pedales originales te faltará un reposapiés, esto yo creo que es básico pues sino la moqueta enseguida se mancha, se aplasta y se despelucha y queda un aspecto, diciéndolo suavemente: muy muy pobre. De hecho éste fue el único motivo por el que yo compré los pedales y reposapiés (pues no me vendían el reposapiés por separado). En principio iba a poner sólo el reposapiés, pero al ver in situ la altísima calidad de los pedales de acero polacos, (y que no resbalaban nada, sino que al tener surcos en el metal se agarraban al pie todavía más que la goma) primero flipé en colores y como me encantaron se los puse tb.

Parece mentira que en Jaguar no exista la opción de un reposapiés original, (ésto es un fallo de la marca), aunque en Ebay si que venden uno no original inspirado en los pedales metálicos originales y que no está nada mal, (y además hecho en acero, pues en aluminio se rayaría enseguida)

Te paso links del reposapiés:

http://www.ebay.es/itm/261358454808
http://www.ebay.es/itm/261358455312

Todo el tinglado de pedales originales y reposapiés no original te saldría por unos 260€, versus los 90€ que yo pagué por los pedales y reposapiés de acero polacos, pero ya se sabe que sobre gustos...

Te incluyo el link polaco actualizado pues en el post antiguo no funcionaba (por si se vuelve a romper el link el vendedor es alanos350z)
http://www.ebay.es/itm/PEDALES-PIED-JAG ... 70d&_uhb=1

Un saludo
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por KeHR »

para mi gusto queda supercargado con el reposapies (a lo mejor si tuviesee otro diseño o no pusiese lo de XF....). Mi coche tiene 4 años y la moqueta esta perfecta

Imagen
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por Juanelas »

Tienes razón además de ser un poco caro (260€) queda muy recargado, por eso yo le puse éstos que por 90€ son sencillos, clásicos y elegantes.


Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a que no se ensucia la moqueta beige del reposapiés, :lol: seamos serios, eso es imposible, se ensucia y mucho. Es un fallo grave de Jaguar no haber puesto un reposapiés de serie, o al menos como opción. Pues salvo que no pongas nunca el pie ahí, o no pises nunca una calle mojada por lluvia, o con tierra, o barro, o césped, o una caca de perro... Es decir que salvo que vayas de moqueta a moqueta el reposapiés de moqueta beige se ensucia y mucho. De hecho seamos sinceros, hasta la que nos dices que con cuatro años está perfecta... también se ve bastante sucia. :axe:
Última edición por Juanelas el 25 Dic 2013 11:56, editado 1 vez en total.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por KeHR »

yo no me referia a q no se ensuciara, claro q se ensucia. Me referia al comentario de "se aplasta y se despelucha". Por eso decia que la del mio esta perfecta. De todos modos, muy muy pocas veces ha ido la moqueta de las alfombrillas de mi coche mas sucia que en la foto que pongo. Lo utilizo para viajes lartos y siempre en el destino le hago un detallado completo. Lo de las alfombrillas es una mania que tengo, aun siendo las de origen de color beige claro, siempre las llevo impolutas. De hecho mi coche por dentro nunca ha estado sucio. Bueno, como detailer tengo alguna que otra mania mas (por ejemplo siempre me gusta llevar limpio las colas de escape, la zona del tapon del depósito de la gasolina y la garganta de las llantas por dentro.
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por Juanelas »

Lo que es diferente del reposapiés de acero polaco es que, no sólo es una simple plancha de acero, sino que, si os fijáis está doblado y recubre perfectamente todo el reposapiés, protegiéndolo y haciendo que la esquina donde acaba el reposapiés sea roma y nunca afilada, ¡vamos, que está muy bien pensado!. Ya os digo que en el concesionario cuando lo vieron les encantó y fliparon con la calidad, con el diseño y sobre todo con el precio; aunque todo esto a ellos les deja un poco al pie de los caballos, jajaja.

Imagen

Imagen

Imagen
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por innova2007 »

Juaneles los pedales son para poner encima de los otros o hay que quitar los pedales y poner los de aluminio??
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por Catapum »

Pari mi los originales acero-goma esteticamente son los màs bonitos , la otras opciones me parecen bastante feas..., sobre todo el pedazo de plancha del reposapies..... :rolleyes: :rolleyes: Sobre gustos... al igual que las alfombrillas negras, para cada color de tapiceria tenemos un juego en su color, 160 € pero merecen la pena por calidad y estetica
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: pedales cromados

Mensaje sin leer por Juanelas »

innova2007 escribió:Juaneles los pedales son para poner encima de los otros o hay que quitar los pedales y poner los de aluminio??

Los pedales de acero polaco (acelerador, freno y reposapiés) son de acero inoxidable, no de aluminio. Hablo de la adecuación de éstos al modelo de 2008:

El reposapies va encima de la moqueta atornillada por 4 tornillos (OJO!!!! debajo de la moqueta hay plástico por lo que los tornillos entran muy fácil y no hace falta taladro).

El freno original lleva una goma que hay que quitar, hacer 4 agujeros en el metal y colocar encima el pedal de acero atornillado.

El pedal del acelerador original es de plástico duro, pero en el modelo de 2008 es más pequeño que el de acero polaco, por lo que hay que hacer un brico para adaptarlo. Y también va encima.

Hay otro hilo llamado "Pedales de freno y acelerador" donde viene explicado el brico con fotos
viewtopic.php?f=39&t=6861
Responder