Saludos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Xabier
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 20 Nov 2013 15:54

Saludos

Mensaje sin leer por Xabier »

Soy Xabier de Bilbao, tengo un X-type 2.2 diesel azul marino de finales del 2006, o sea que soy de la cofradia de los "hermanos menores" de la familia Jaguar.
Mi gato tiene 113.000 kmts, y salvo el rollete de la EGR ( para recordar como se llama, repito Eramos Grandes Revolucionarios), me va como la seda y estoy feliz con mi coche.
Ya se que a los que tenemos xtype nos sueltan lo del mondeo disfrazado, bueno, ni tan mal, mis coches anteriores fueron un ford sierra, un mondeo, otro mondeo, y otro mondeo ( que aun conservo) pero...hay diferencia, vaya si la hay.
hace un mes un camion despistado me metió un estacazo en la autopista, menos mal que ra zona de 80 km/h y que mi jaguar se portó como un jabato, el camión me dio en el costado, me hizo girar y me arrastro delante de si durante un rato, y despues me lanzo en trompo contra la medianera de la autopista, podeis imaginaros la averia de chapa, pero el chasis y el motor quedaron sin daños, todo fue chapa ( toda la parte izquierda incluidas puertas, los dos parachoques, y la aleta trasera derecha), yo sali por mi propio pie sin un rasguño ni un tiron muscular. El seguro me quería dar siniestro total ( reparacion de 7500 mas IVA), y finalmente tras mucho discutir, compre de acuerdo con el carrocero piezas de chapa de desguaces, y rebaje el arreglo a 5.500 mas IVA. Nueva bronca con el seguro y finalmente mi Xtype está reluciente (me lo han dado hoy) recien pintadito y con el motor impecable.
Unos dicen que es un Mondeo disfrazado, otros que es un coche de viejos, otros que es un Jaguar de pobre.......me da igual. Adoro mi coche, su aspecto vintage british, y como se comporta.
Un saludo cordial
Avatar de Usuario
ajrd10
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 390
Registrado: 10 Jul 2011 08:59
Ubicación: Avilés, Asturias.

Re: Saludos

Mensaje sin leer por ajrd10 »

Bienvenido por el foro.
Suerte q lo del accidente fuera sólo eso, reparación del coche. Ahora a ver si tienen más cuidado contigo, jejeje.

Suerte.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Saludos

Mensaje sin leer por josefelipe »

Leches que historia la tuya, celebro que todo quedara en un buen susto y que recuperaras tu gatito, remozado, jejeje.
Y por supuesto que un jaguar es un jaguar :wink:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Saludos

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola y bienvenido!

Lo importante es haber salido ileso del susto.

El Mondeo es un coche estupendo, y una de las opciones que valoré cuando compramos el X Type, así que no hay nada de malo en que el Jaguar comparta según que elementos, especialmente los mecánicos. Mi primer coche fue un Fiesta, y como entonces el sueldo no daba para pagar más caprichos, las revisiones simplementa no se hicieron. Nunca dio un problema.

Este tema no sé por qué genera tanta controversia, pues pasa en otros casos, como el del grupo Audi-Volkswagen-Seat-Skoda(-Bentley-...).

Una de las razones porque las que compramos el X Type, además de mi afición a la marca, fue que la sensación es completamente distinta cuando uno se sienta en el interior del Jaguar, que veo bastante más especial, y por eso y porque aún nos gusta, este año hemos invertido una cantidad de recursos injustificable en ponerlo al día, mientras esperamos, tal vez, a que llegue la siguiente generación en un par de años.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantástico a disfrutarlo, de Mondeo, nada, de nada, el control de calidad final es diferente y hay piezas optimizadas por Jaguar...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Saludos

Mensaje sin leer por citronio »

Hola bienvenido y enhorabuena por 1º salir indemne del accidente y 2º por tu personalidad al decidir sobre tu coche, eso es amor a una marca
saludos
Pepe
Xabier
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 20 Nov 2013 15:54

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Xabier »

La verdad, desde que era un jovencillo, mi sueño era tener un Jaguar, con sus lineas clasicas marcadamente británicas, un coche con clase y personlidad !Que coche mas bilbaino!
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola camarada :D .Te felicito por todo lo que has contado que me ha parecido una fascinante peripecia y lo mejor la resolución que has tenido,¡BRAVO!.Mira yo que ya casi soy cincuentañero,(ahhhh jajajajajajajajajajajajja) te puedo decir que uno de los modelos de mi infancia era el E-Type,el modulo pininfarina,el alpine renault y todos los coches futuristas de aquellas magníficas colecciones de cromos que en los años 60 y principios de los 70 habian,(ahora no hay nada igual).Nunca en mi imaginación pense tener un Jaguar esa es la verdad.Cuando salio el X y valia casí 6.000.000 millones era algo casi alcanzable,pero para un obrero no era logico.Despues el tiempo y la crisis han generado que esas maquinas esten al alcance de algunos elegidos que saben lo que vale un peine y que en el ejercito o en cualquier otro lugar de sapiencia les enseñaron que los burros no vuelan.En cuanto a la fiabilidad en los choques es evidente que estas maquinas son un lugar bastante más seguro que muchas otras y no lo digo yo,ahí estan las pruebas y la tuya como boton de muestra.Yo desde que me hice con el mio ningún problema importante todo "pijadillas" y me lo compré de casualidad.Por cierto el proceso de compra fué algo que recuerdo con entrañable satisfacción solo comparable al abrir los regalos el dia de Reyes.Me alegra mucho que estes aquí una afectuosa bienvenida :wink: :rolleyes: .
Frano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 17 Nov 2013 09:17

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Frano »

Pues si, vaya historia........ pero con final feliz! :D
A disfrutar !
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Bienvenido y a disfrutar de nuestros gatos, que son algo especial! :heart: :heart: :heart:
Responder