Fotos instalación radio

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Fotos instalación radio

Mensaje sin leer por culpable »

Algun alma caritativa puede mandame fotos de la instalación de su radio original resulta que los cables de los conectores iso no coinciden con los cables del coche y no se que combinacion de colores toca hacer si necesitáis foto avisarme y las cuelgo
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Fotos instalación radio

Mensaje sin leer por culpable »

Gracias a todos y en especial
A mi buen amigo avabril por fin ya tengo radio y cargador de cd en mi coche la verdad que estoy contento aunque algunos altavoces parecen que estan cascados .Estoy súper contento y emocionado por tener radio en mi coche , pero claro tendría que haber un pero si no no seria un jaguar ( o mejor dicho no seria yo mismo ) resulta que la antena no levanta cuando enciendo la radio , no se como lo hice pero si subió un par de veces pero ahora no sube :sad:

Si alguien sabe el problema o posible solución lo agradeceria la radio se escucha bien pero según donde con interferencia por no subir la antena creo

Gracias
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Re: Fotos instalación radio

Mensaje sin leer por avabril »

Hola Sergio, me alegro que al final dieras con los cables. La antena tiene su propio cable, si ahora no te sube puede que se haya soltado o, lo peor, que se haya roto el motor de la misma, pero es raro si antes te ha funcionado. Puedes probar en el propio cable de la antena que va a la radio, conectándolo a una batería, debería subir y bajar.
Por otra parte, si algún altavoz se oye mal puedes revisarlos. Los de las puertas son complicados porque hay que desmontar toda la puerta. Yo empezaría por los que hay debajo de la banqueta trasera, sólo hay que desatornillar el embellecedor y salen solos. Yo tengo pendiente cambiar los míos, esos se oyen fatal, los he quitado, los de las puertas van bien. Resulta que esos altavoces tienen la membrana de papel y cuando los saqué se me deshizo en las manos. Míralos que seguro que son esos los que fallan.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Fotos instalación radio

Mensaje sin leer por ccavalles »

últimamente he cambiado la radio 3 veces. Lo que pasa es que ya tengo en conector iso y entonces son 5 minutos.
La antena en mi coche la reconoce nada más conectarla,( llevo también una palanquita para poder bajarla si quiero.Supongo que eso se lo pusieron.) Se apaga con el encendido. Simplemente la conecté a la radio. ( no sabría decirte si lleva algún cable eléctrico al conector)
los altavoces de debajo del asiento seguramente estén destrozados.También los he cambiado. quita como te ha dicho avabril y miras a ver. los de las puertas en mi caso están bien después de tantos años.
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Fotos instalación radio

Mensaje sin leer por culpable »

Gracias cuando salga de taller mirare la antena,quería comentaros algo porque esto no me parece muy normal .Resulta que el otro día la radio no funcionaba no encendía parpadeaba la luz roja que pone securiti .Ningún botón funcionaba( o no sabia hacerlos funcionar) y a los 20 min de estar conduciendo funciono sola pudiendo escuchar la radio y los cd . El otro día la radio volvió a pasarle lo mismo pero esta vez no conduje mas de 5 min .Alguien puede decirme si es un problema de la radio o de una mala instalación pues me parece raro que parpadea la luz de securiti pero no respondan los botones ( si bien es cierto no se como funciona muy bien la radio pues no tengo el manual ) Que puede ser problema de la radio de la instalación o problema del propietario.

Por cierto tampoco pillo muchas emisoras será por que no me sube la antena verdad


Siento no haberos contestado antes pero tenia problemas en el trabajo en casa y se me a roto la bomba de gasolina del coche la cual e pedido ayuda e otro post :oops:
Responder