Depósito del Aceite para la dirección asistida

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
Ibero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 May 2012 14:48

Depósito del Aceite para la dirección asistida

Mensaje sin leer por Ibero »

¡Hola amigos!
Tengo un Daimler XJ40 del 1990 y por favor necesito urgentemente que me ayudeis a encontrar este depósito ya que pierde aceite y no hay manera de repararlo. Este depósito es especial ya que tiene dos tubos de salida para el aceite, uno para la dirección asistida y el otro va a la suspensiones hidraulicas traseras. Este modelo salió al mercado en 1990 y en 1991 cambiaron el sistema, el vehiculo tenía dos pequeños depósitos, uno para la dirección y el otro para la suspensiones.
Hace año y medio aproximadamente cambié las suspensiones hidraulicas traseras por unas normales pero seguí con el mismo depósito y fué anulado el conducto que suministraba el aceite a la suspensión, perdonad si me repito tanto pero quiero dejarlo claro para que me entendais bien, sé que entre vosotros habrá de aquellos que entiendan muy bien de lo que estoy hablando.
No encuentro en niguna parte un depósito como el que lleva mi coche, llevo tiempo buscandolo, he provado en el Reino Unido pero no hay forma de encontrarlo por la sencilla razón de que no existe un stock del mismo.
El depósito que necesito tiene que tener dos tubitos de salida en la parte superior y otro un poco mas grueso en la parte inferior, a éllos van conectados los manguitos.
He llamado a diversos depósitos de piezas de segunda mano, de ocasión pero nada, hay parecidos (en forma) al mio pero tienen solo un tubito de salida en la parte superior y otro mas grueso en la parte inferior.
Os ruego que si sabeis de alquien que posea un Daimler XJ40 del 1990 accidentado o que venda piezas, me lo comuniqueis para ponerme en contacto. Por el momento no opuedo utilizar mi bello Daimler ya que a pesar de tener casi veinticuatro años está completamente nuevo, es un espectáculo, cuando lo saco para dar una vuelta todo el mundo lo admira.
Perdonad por esta larga comunicación, quedo a la espera de ver alguna respuesta en nuestro Foro. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
Tony
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Depósito del Aceite para la dirección asistida

Mensaje sin leer por TheShadow »

has probado en jagloc???
Avatar de Usuario
wyjagXJ40
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 07 Abr 2012 03:45
Ubicación: Los Angeles, Chile

Re: Depósito del Aceite para la dirección asistida

Mensaje sin leer por wyjagXJ40 »

ibero, yo tengo uno del 88, hace tiempo se me rajo el deposito y salia liquido por todos lados, lo saque y lo lleve a un lugar donde arreglan parachoques de fibra y esas cosas, el maestro lo dejo inpecable sin problemas hasta el dia de hoy :). Haz la prueba!!! ademas es barato. Saludos y suerte
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Depósito del Aceite para la dirección asistida

Mensaje sin leer por ccavalles »

es el mismo que usan los 3.6 por lo que entiendo.
no es mala idea sacarlo y probar de reparar tu mismo con fibra de vidrio, mientras encuentras uno.
sería así?
si tienes anulada la segunda salida; por qué no puedes poner uno simple de 1 salida?
Imagen
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Depósito del Aceite para la dirección asistida

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

A lo mejor aquí te pueden ayudar:

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 521854.htm

Suerte!
Responder