como club de clásicos que somos, me pongo en contacto con vosotros para plantearos una cuestión a ver si entre todos sacamos alguna conclusión. Aunque no tiene que ver con Jaguar, pero como aficionado a los clásicos y en especial a Jaguar y Mercedes que soy, os lo comento, espero que sea éste el canal adecuado y si no, que los moderadores lo cambien donde corresponda.
Esta mañana ha llegado a mis oídos una información (que he podido contrastar) referente a un Mercedes 230 SL (Pagoda) que se encuentra depositado en dependencias municipales de un ayuntamiento de la Región de Murcia, y que como muy tarde en un mes aproximadamente, se irá directo al desguace por abandono. El coche no está en muy malas condiciones y en principio merecería la pena recuperarlo. La cuestión es si nosotros como club de clásicos o incluso yo mismo a título particular podría expedir algún tipo de solicitud a la JPT de Murcia para que no tramitase la baja de ese vehículo por su valor histórico y que tal y como permite la nueva normativa, procediesen a su subasta pública o adjudicación por cualquier otro medio legal permitido.
Qué opinais? Sabéis de algún otro caso que haya ocurrido similar y del procedimiento para ello?
Saludos!
P.D.: Si puedo hacer una escapada la semana que viene, intentaré acercarme por allí a ver si le puedo tirar unas fotos (así si está bien nos dará mas pena y le pondremos interés,jajajaj, y si no, nos consolaremos pensando que estaba hecho polvo y no merecía la pena movilizarse por semejante chatarra