Reemplazar bomba Aire Acondicionado por 250€

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
plmemavi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 15 May 2012 10:34

Reemplazar bomba Aire Acondicionado por 250€

Mensaje sin leer por plmemavi »

Quiero compartir esto con vosotros por si os sirve de ayuda. Se me estropeó la bomba de aire acondicionado y la casa me pedía 1300 aprox. euros por sustituirla.

La busqué usada y la encontré en este sitio en UK http://www.xtypeparts.com/engine-runnin ... essor.html y me la instalaron en el taller de al lado de casa por 150 euros. La bomba costó 100 euros transporte incluído. Pues 1000 euros que me ahorré.

Debo decir que Jordan es un verdadero profesional y super amable. Eso sí... hay que hablar inglés.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Reemplazar bomba Aire Acondicionado por 250€

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Te felicito muy buen aporte.Tanto este caso como el de los palieres y otros que habrá seguramente,ponen en evidencia lo escandaloso del asunto.De verdad que son incomprensibles estas diferencias de precio.Solo se me ocurren exabruptos gordos :evil: :twisted: :x jajajajjajajajajajjajajajaja.Un saludo camarada :wink:
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: Reemplazar bomba Aire Acondicionado por 250€

Mensaje sin leer por grapadora »

Ese es el famoso compresor que pierde aceite amarillo.
Maldito elemento, yo los he visto por unos 450 euros en lizarte, nuevos.
Yo tuve el problema de que me perdía aceite, lo solucione en un taller de aire acondicionado, le añadieron gas y aceite y un punto de soldadura y problema medio resuelto, ya va por un año la ñapa efectuada y aún aguanta, aunque de vez en cuando me marca el suelo del garaje con un par de gotitas amarillas.

Gracias por tu gran aporte, para mi es otra posibilidad de arreglar el problema de una manera bastante económica.
Responder