Dudas y preguntas xj40 VolII

Modelos Jaguar XJ 40
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

No me funcionan los parciales serán los típicos fallís electricos confió en que se arregle como la velocidad crucero

Esta pregunta aunque la pongo aquí creo que tambien la preguntare en el apartado que toca pero al ser el xj40 lo preguntare por si lo sabéis alguno voy a comprar la radio de la epoca de este modelo . ( ya se que no merece la pena y demas ) pero quiero tenerlo todo original. La pregunta es la radio es inglesa y no tiene el code se puede conseguir o averiguar el codigo de alguna manera el tema es que la radio esta tiene un detalle que no e visto frecuentemente ( en 6 meses de mirar solo e visto 2 con esta de hay que pregunte si se puede conseguir el codigo ) pues con codigo las veo pero sin ese detalle bueno diré el detalle en la tapa del casette en vez de poner jaguar pone daimler y solo por ese detalle la quiero estoy intentando restaurar el coche poquito a poco y son de esos detalles chorras que yo me suelo fijar

Ayuda opiniones es factible y otra cosa en caso de estar rota donde se pueden arreglar en España gracias de antemano
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por sybaris »

culpable escribió:No me funcionan los parciales serán los típicos fallís electricos confió en que se arregle como la velocidad crucero

Esta pregunta aunque la pongo aquí creo que tambien la preguntare en el apartado que toca pero al ser el xj40 lo preguntare por si lo sabéis alguno voy a comprar la radio de la epoca de este modelo . ( ya se que no merece la pena y demas ) pero quiero tenerlo todo original. La pregunta es la radio es inglesa y no tiene el code se puede conseguir o averiguar el codigo de alguna manera el tema es que la radio esta tiene un detalle que no e visto frecuentemente ( en 6 meses de mirar solo e visto 2 con esta de hay que pregunte si se puede conseguir el codigo ) pues con codigo las veo pero sin ese detalle bueno diré el detalle en la tapa del casette en vez de poner jaguar pone daimler y solo por ese detalle la quiero estoy intentando restaurar el coche poquito a poco y son de esos detalles chorras que yo me suelo fijar

Ayuda opiniones es factible y otra cosa en caso de estar rota donde se pueden arreglar en España gracias de antemano

Hola,

Estoy buscando un post que no se si era en este foro o en uno inglés, donde estaban todos los códigos de la radio. Cada radio tiene una parte soldada en la placa, que dependiendo de que partes tuviera conectada, era un número u otro.

Si lo encuentro te lo pongo aquí.

Saludos
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

sybaris escribió:
culpable escribió:No me funcionan los parciales serán los típicos fallís electricos confió en que se arregle como la velocidad crucero

Esta pregunta aunque la pongo aquí creo que tambien la preguntare en el apartado que toca pero al ser el xj40 lo preguntare por si lo sabéis alguno voy a comprar la radio de la epoca de este modelo . ( ya se que no merece la pena y demas ) pero quiero tenerlo todo original. La pregunta es la radio es inglesa y no tiene el code se puede conseguir o averiguar el codigo de alguna manera el tema es que la radio esta tiene un detalle que no e visto frecuentemente ( en 6 meses de mirar solo e visto 2 con esta de hay que pregunte si se puede conseguir el codigo ) pues con codigo las veo pero sin ese detalle bueno diré el detalle en la tapa del casette en vez de poner jaguar pone daimler y solo por ese detalle la quiero estoy intentando restaurar el coche poquito a poco y son de esos detalles chorras que yo me suelo fijar

Ayuda opiniones es factible y otra cosa en caso de estar rota donde se pueden arreglar en España gracias de antemano

Hola,

Estoy buscando un post que no se si era en este foro o en uno inglés, donde estaban todos los códigos de la radio. Cada radio tiene una parte soldada en la placa, que dependiendo de que partes tuviera conectada, era un número u otro.

Si lo encuentro te lo pongo aquí.

Saludos



Pues si lo encuentras y me pasas el enlace me arias un gran favor mil gracias de antemano compañero
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por sybaris »

Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

sybaris escribió:Aquí lo tienes!

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=5665

Saludos

Gracias compañero te debo una caña voy de cabeza a comprar la radio ahora mismo
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por sybaris »

culpable escribió:
sybaris escribió:Aquí lo tienes!

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=5665

Saludos

Gracias compañero te debo una caña voy de cabeza a comprar la radio ahora mismo
De nada! Comprueba antes de comprarla que sea la AJ9100R no vaya a ser que luego no te funcionen los códigos.

Saludos
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

sybaris escribió:
culpable escribió:
sybaris escribió:Aquí lo tienes!

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=5665

Saludos

Gracias compañero te debo una caña voy de cabeza a comprar la radio ahora mismo
De nada! Comprueba antes de comprarla que sea la AJ9100R no vaya a ser que luego no te funcionen los códigos.

Saludos


Pues creo que no en la descripción pone esto
radio jaguar daimler 1991 dbc6487
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por sybaris »

culpable escribió:
Pues creo que no en la descripción pone esto
radio jaguar daimler 1991 dbc6487
Ese es el código de la pieza, en este caso la radio.

La DBC6437 y la DBC6487 aparecen referenciadas para los modelos desde el VIN 500001 hasta el 667828

Lo que no estoy seguro es si es el mismo modelo de radio Alpine AJ9100R

Edito: Aquí tienes lo que pone la web de piezas respecto a las referencias de las radios para los números de VIN antes comentados.

Imagen
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

sybaris escribió:
culpable escribió:
Pues creo que no en la descripción pone esto
radio jaguar daimler 1991 dbc6487
Ese es el código de la pieza, en este caso la radio.

La DBC6437 y la DBC6487 aparecen referenciadas para los modelos desde el VIN 500001 hasta el 667828

Lo que no estoy seguro es si es el mismo modelo de radio Alpine AJ9100R

Edito: Aquí tienes lo que pone la web de piezas respecto a las referencias de las radios para los números de VIN antes comentados.

Imagen


Perdona estube todo el finde sin internet el vendedor no sabe decirme el numero del modelo exacto

Muchas gracias me estas siendo de mucha ayuda compañero sabes cual es el modelo exacto de cargador de cd para el jaguar xj40 quiero mirar uno dels epoca y a ser posible la que llevaba este modelo gracias
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por sybaris »

culpable escribió:

Perdona estube todo el finde sin internet el vendedor no sabe decirme el numero del modelo exacto

Muchas gracias me estas siendo de mucha ayuda compañero sabes cual es el modelo exacto de cargador de cd para el jaguar xj40 quiero mirar uno dels epoca y a ser posible la que llevaba este modelo gracias
Sobre el cargador no te puedo dar información, lo único que sé es que sirven algunos Alpine de la época, pero no te sabría decir cual exactamente. yo también estoy interesado en montarlo ya que mi coche no lo trae.

A ver si nos ilumina algún compañero.

Saludos!
Avatar de Usuario
culpable
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 01 Abr 2013 23:13

Re: Dudas y preguntas xj40 VolII

Mensaje sin leer por culpable »

Haber si tengo tiempo averiguo algo y lo comparto en el foro respecto a este tema del cargador de cd
Responder