Se vende Jaguar s type caja rota impecable

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Pablomaxiturbo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2013 13:23

Se vende Jaguar s type caja rota impecable

Mensaje sin leer por Pablomaxiturbo »

Hola, vendo Jaguar S Type 3.0 v6 executive del año 99 con la caja para reparar o para piezas.

El coche tiene el cambio automático roto, ahora mismo se encuentra en la Jaguar oficial vizcaya en Laum y tiene el presupuesto de reparación hecho en 2800e.

Este coche era de mi padre y nos lo vendio a la empresa familiar en el año 2009 con 68.000km, mi padre casi ni lo usaba y lo tenia super mimado. Después de este compro un maserati quattroporte sport gt en 2010 el cual tiene ahora 20.000km.

El tema es que nosotros lo utilizábamos para ir a trabajar todos los días haciéndole unos 50km al día y a los 110.000km se rompió la caja que seguido se llevo a reparar a automatic de Madrid.

La caja quedo muy bien pero en 2 0 3 años y el coche con 170.000km se ha vuelto a romper y con los 14 años del coche ya no es rentable para la empresa así que no lo vamos a arreglar y me da pena darlo para el plan pive y que lo achatarren, repito que el coche esta impecable, alguna raya en el asiento del piloto y el volante un pelin desgastado pero sin llegar a rajarse.
Por lo demás algún pequeño arañazo en la defensa en el lado del piloto y el resto perfecto, las ruedas están nuevas y las llantas sin arañazos.

Si alguno lo quiere arreglar y que no acabe en la chatarra podríamos hablar en unos 2500e.
Funcionan perfectamente todos los extras del coche,aire,techo,radio,asientos eléctricos,espejos abatibles,rueda de repuesto nueva sin usar etcetc.

Ahora mismo solo tengo fotos del exterior, pero si alguien interesado quiere fotos del interior me acerco a Laum y le saco para que veáis que esta impecable.

El coche en las fotos esta sucio ya que en cuanto se rompió la caja se llevo a la jaguar.

Imagen
Imagen
Imagen

Siento que las fotos se vean torcidas, pero no he sabido ponerlas derechas.

Saludos.
Pablomaxiturbo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2013 13:23

Re: Se vende Jaguar s type caja rota impecable

Mensaje sin leer por Pablomaxiturbo »

Nuevo precio 2000e, vamos lo que me da el plan pive.
A ver si alguno se anima que el coche esta impecable como para achatarrarlo. :evil:
Saludos.
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: Se vende Jaguar s type caja rota impecable

Mensaje sin leer por CESAR444 »

ufff ke dolor de cuello para ver la foto.......
Pablomaxiturbo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2013 13:23

Re: Se vende Jaguar s type caja rota impecable

Mensaje sin leer por Pablomaxiturbo »

Bueno, una alegría para mi.Se salva el s-type, lo va a arreglar mi padre y se lo queda para él.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Se vende Jaguar s type caja rota impecable

Mensaje sin leer por citronio »

loo mejor que podía hacer
saludos
pepe
Responder