Dudas cambio y levas

Modelos Jaguar XF
tali
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2013 16:48

Dudas cambio y levas

Mensaje sin leer por tali »

Buenass....

Ayer recogí el coche pero al probarlo con anterioridad no me di cuenta de algunas cosas....

Lo cogí y lo llevé en automático, pero despues cambié a utilizar las levas, una vez que estoy utilizando en levas como se vuelve a cambiar en automático estando en movimiento?, en el otro coche cuando estaba con las levas pasados ciertos segundos sino cambiabas se volvía a automático, pero ayer este no se cambiaba solo, como se hace?

Y otra duda, si vas en automático, te marca en algún sitio en la marcha en la que vas?...

Gracias

Un saludo
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Dudas cambio y levas

Mensaje sin leer por nanberoan »

Mu buenas

Para que vuelva a automático, ten pulsada la leva del cambio.

Un Saludo y a disfrutar de tu nuevo auto
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Dudas cambio y levas

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Vuelve a modo automático si no cambias en unos 30' o bien si mantienes pulsada la leva + unos3/5 segundos. Todo ello en modo D. En modo S no cambia a automático a no ser que por proteccion del motor tenga que cambiarse solo de marcha. En vez de a unas 3000 En modo D a unas 4000 rpm en modo S (es un poco menos, sobre 2.800 rpm y 3.800 rpm calculo).

En automático D no indica la marcha hasta que no cambias con levas. Y en modo S indica de modo mas visible la marcha, rodeada de un circulo y con mayor tamaño como habrás apreciado.


Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=tg_xXGfk ... ata_player


Enviado desde mi iPad
tali
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2013 16:48

Re: Dudas cambio y levas

Mensaje sin leer por tali »

Ok, gracias, probé lo que me indicábais de mantener pulsada la leva y pasa a automático.

Un saludo
Responder