PEDIR JUEGO DE LLAVE Y MANDO ALARMA

Modelos Jaguar S-Type
JUANYVISI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 19 Nov 2011 17:55

PEDIR JUEGO DE LLAVE Y MANDO ALARMA

Mensaje sin leer por JUANYVISI »

Buenos dias, he perdido una llave y el mando, y me he quedado solo con un juego, quisiera pedir otro, me imagino que habre de hacerlo en concesionario, pues tener solo un juego me da algo de miedo, pues eso si seria una averia costosa si se pierde. ¿sabeis lo que puede costar la llave y el mando?. un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PEDIR JUEGO DE LLAVE Y MANDO ALARMA

Mensaje sin leer por TheShadow »

hay que ir a concesionario, para que pida llave y luego cuando llegue , que te la codifiquen , etc, y efectivamente es caro, creo que sobre los 250€..., pero como tu bien comentas, es necesario tener un segundo juego, para mi imprescindible...
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: PEDIR JUEGO DE LLAVE Y MANDO ALARMA

Mensaje sin leer por chikarron »

JUANYVISI escribió:Buenos dias, he perdido una llave y el mando, y me he quedado solo con un juego, quisiera pedir otro, me imagino que habre de hacerlo en concesionario, pues tener solo un juego me da algo de miedo, pues eso si seria una averia costosa si se pierde. ¿sabeis lo que puede costar la llave y el mando?. un saludo y gracias.
Hola a mi me paso lo mismo que a ti, fui al concesionario y me pidieron una burrada por la copia de la llave mas el mando,,,, asi que pense que podria a ver una segunda opcion, y te explico lo que hice.
Para empezar el mando lo busque en ebay, me costo 30 Euros, y para el tema de la llave la solucion fue cambiar el bombin de la cerradura que viene con un juego de dos llaves, su precio 90 euros, el siguiente paso fue codificar las dos llaves nuevas mas el mando que yo compre en ebay , eso me costo 25 Euros.
Resumiendo 30 €+90€+25€ hacen un total de 145 Euros,, pues por ese precio ahora dispongo de dos mandos y de tres llaves (las dos nuevas mas la que yo tenia).
Un saludo.
JUANYVISI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 19 Nov 2011 17:55

Re: PEDIR JUEGO DE LLAVE Y MANDO ALARMA

Mensaje sin leer por JUANYVISI »

Muchas gracias, compañeros. que tengais un buen dia.
JUANYVISI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 19 Nov 2011 17:55

Re: PEDIR JUEGO DE LLAVE Y MANDO ALARMA

Mensaje sin leer por JUANYVISI »

Mwe han dicho en un comercio de estos que arreglan lo zapatos y hacen copias de llaves, que me cobran 65 euros por hacer duplicdo de llave, voy a ver si loclizo primero un mando, que ese me han dicho que no lo pueden duplicar. un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PEDIR JUEGO DE LLAVE Y MANDO ALARMA

Mensaje sin leer por TheShadow »

OJO, llave europea, que si la compras en USA, no vale, las frecuencias son distintas...
Responder