Duda tornillos ruedas

Modelos Jaguar S-Type
LCID
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 07 May 2013 10:32

Duda tornillos ruedas

Mensaje sin leer por LCID »

Hola a todos. Hoy limpiando las llantas, me he fijado en los tornillos y parecen tener unos embellecedores cubre tornillos cromados. Es así o son los propios tornillos? Si son cubre tornillos, como se quitan en caso de tener que quitarlos?
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: Duda tornillos ruedas

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola.
Parece que nadie se anima a decirte nada, se estan perdiendo las buenas costumbres.
Son tuercas no tornillos y si son unos embellecedores que cubren la tuerca son así y no hay que quitar nada, hay que tener cuidado al aflojar pues te los puedes cargar, ya me cargue dos por tenerlos muy apretados, si te pasa ya sabes al desguace son fáciles de conseguir, nada de pedirlos al conce pues te pueden crucificar por unas tuercas.
LCID
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 07 May 2013 10:32

Re: Duda tornillos ruedas

Mensaje sin leer por LCID »

Gracias amigo por tu respuesta. Entonces, si no he entendido mal, directamente la llave sobre el embellecedor de la tuerca, no? Y no se abollarán?
CELSO M.
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 13 Dic 2011 16:47
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Duda tornillos ruedas

Mensaje sin leer por CELSO M. »

hola buenas tardes como bien dice el compañero vienen de fabrica asi y no hay k desmotar nada se quitan y a limpiar eso si mucho cuidado al apretarlos (mucho ojo con esto) tienen un par de apriete en el libro de mantenimiento del vehiculo pone cuanto es ahora mismo no recuerdo cuanto era
molinero78
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2013 09:56

Re: Duda tornillos ruedas

Mensaje sin leer por molinero78 »

Buenos días

doy fe..... ayer pinche y al intentar aflojar las tuercas me cargue la llave y el capuchón que lleva ( estaba apretado como si fuera el fin del mundo), menos mal que fue en casa y puede ir a por el juego de carracas.

Esta mañana he ido al servicio Jaugar a comprar el tuerca que viene con el capuchón, precio con iva 3,30 €
Responder