Presentación desde Cáceres

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
LCID
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 07 May 2013 10:32

Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por LCID »

Buenas tardes a todos los amigos del foro jaguar. Mi nombre es Luis y soy de Cáceres. Aunque hace solo un par de meses que tengo un precioso y mimadísimo s-type 3.0 executive del año 99 color dorado que compré en Valencia, hace mucho tiempo que disfruto de vuestro foro, pero a partir de ahora, espero poder compartir experiencias con todos vosotros.
Solo a título de comentario, por favor, que la gente no ponga sólo los problemas con sus coches, que ponga también las alegrías, pues los que hemos visitado este foro desde fuera, parece dar la imagen de que nuestros coches solo dan problemas, e incluso he de reconocer que yo personalmente he dudado entre comprar el mío o nó debido a los numerosos comentarios que he ido leyendo a lo largo de los últimos meses.
Deciros además, que en casa estamos muy contentos con nuestra adquisición y solo nos ha dado buenos ratos y así espero que continúe. De momento no hemos hecho ningún viaje largo con él, solo se ha usado en ciudad y alrededores y no me resulta tan gastoso como se comenta por el foro, imagino que todo el mundo sabe lo que compra con estos coches.
Aún con casi 14 años, mi coche aún sigue llamando la atención por donde pasa, pues además de estar en un estado inmejorable, para mi gusto, el color dorado con interior beige, es precioso, por eso lo compramos, simplemente por que nos encantó.
Un abrazo desde Cáceres
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por josefelipe »

Bienvenido, Luis, espero que lo disfrutes por mucho tiempo, y en cuanto puedas nos lo presentes con unas fotitos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, y efectivamente en la vida también hay que disfrutar y compartir las alegrías..
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Hola Luís, bienvenido al foro.

Espero disfrutéis de vuestro gato y nos brindes la oportunidad de conocerlo con unas fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

A ver, para mi problemas, problemas dan todos, la diferencia es hasta qué punto estamos dispuestos a ser comprensivos si nos quedamos tirados, o la visita al taller nos deja sin vacaciones.

Yo desde luego con un S Type con motor 3.0 sería muy comprensivo!

Estoy seguro que te dará más satisfacciones que otros modelos que son más fiables pero con los que uno no se plantea perder una mañana dejándolos tan limpios como cuando salieron de la exposición del concesionario. Por eso yo ahora si compro un coche hago como dices, porque me gusta! Imposible equivocarse así!

Y este foro hace aún más grata la experiencia de tener un Jaguar; que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por Stig »

LCID escribió:Solo a título de comentario, por favor, que la gente no ponga sólo los problemas con sus coches, que ponga también las alegrías, pues los que hemos visitado este foro desde fuera, parece dar la imagen de que nuestros coches solo dan problemas, e incluso he de reconocer que yo personalmente he dudado entre comprar el mío o nó debido a los numerosos comentarios que he ido leyendo a lo largo de los últimos meses.
lo primero, bienvenido

respecto a esto que dices, es muy frecuente en foros de internet. La gran mayoría de gente cuando escribe, al hacer tutoriales, preguntar dudas, consultas, etc., la mayoría de veces es respecto a problemas, averías comunes de un modelo, etc. Mucha gente entra a un foro única y exclusivamente para preguntar por algún problema que ha tenido, pidiendo ayuda, y no vuelven a escribir hasta que tienen otro problema. Pero incluso gente habitual del foro, que escriben para más cosas, pues también suelen compartir a menudo ayuda o dudas referentes a problemas. Es más fácil que alguien escriba en un foro exponiendo un problema de su coche, que no alguien que escriba que no tiene este o aquel problema.
Y en cierto modo es normal que sea así. Lo que pasa es que, como dices, puede provocar una visión distorsionada de la realidad.

Pero esto pasa en todos los foros monomarca...en cualquiera encontrarás mayoritariamente hilos hablando de problemas...y a lo mejor ves 10, o 12 foreros que les ha pasado un problema determinado, y piensas, "juer, seguro que a mí también me toca"...pero a lo mejor por cada esos 10 foreros hay 60 usuarios más del coche en cuestión que no escriben en el foro para decir "a mí eso no me pasa, el mío va perfecto". Y luego añade que quizá habrá 100 usuarios más que es que directamente ni conocen el foro ni les interesa, por lo que no sabemos si a ellos el coche les va perfecto o tuvieron ese mismo problema.

Saludos
Última edición por Stig el 23 Jun 2013 21:57, editado 1 vez en total.
LCID
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 07 May 2013 10:32

Re: Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por LCID »

Gracias por vuestra acogida. Este fin de semana le hemos hecho unos 400 km y venimos encantados. 8,8 litros de media a 120 km/h. Pura suavidad y un climatizador de fábula, teniendo en cuenta lo que es el calor extremeño. Curiosamente en el hotel un señor nos ha felicitado por su estado. A ver sí tengo un hueco y os deleito con unas fotos junto con sus nuevos compañeros de garaje, en especial mi querido Seat 1500.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Lo importante es eso que compraste el coche que te gusto, que va perfectamente y que encima estas contentísimo con el.

Saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Lcid:
¡Bienvenido al Foro y a disfrutar de esa nueva adquisición!
Nos encantará saber cómo te va con él.
Saludos,

Juan :supz:
LCID
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 07 May 2013 10:32

Re: Presentación desde Cáceres

Mensaje sin leer por LCID »

Gracias a todos. Hoy he ido a salamanca y cada dia estoy más enamorado. Como con 14 años puede ir tan perfecto todo. Maravilloso coche, de verdad. La semana que viene tengo cita para cambiar filtro y líquido caja cambio. Este coche, lo que pida. Por cierto, he salido de Salamanca a las 16:00 y he llegado a cáceres con 43 grados y la temperatura ni se ha inmutado la aguja. Toda una experiencia conducirlo. Animo a quién este pensando comprar uno.
Responder