Piezas varias

Modelos Jaguar XJ 40
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

Buenas a todos,

Resulta que en el piloto trasero izquierdo, tenía un pequeño picotazo desde hace un tiempo. En los pocos modelos que he visto en desguaces, tenían el marco cromado, por lo que no me servía para mi coche.

Hoy me he dado cuenta que ese picotazo se ha convertido en raja (no ha llegado a desprenderse ningún trozo del piloto), pero que debo cambiar por uno nuevo si o si.

Los pilotos son estos:

Imagen


¿Tenéis alguno? Sería el izquierdo.

Saludos!
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por josejag »

sybaris escribió:Buenas a todos,

Resulta que en el piloto trasero izquierdo, tenía un pequeño picotazo desde hace un tiempo. En los pocos modelos que he visto en desguaces, tenían el marco cromado, por lo que no me servía para mi coche.

Hoy me he dado cuenta que ese picotazo se ha convertido en raja (no ha llegado a desprenderse ningún trozo del piloto), pero que debo cambiar por uno nuevo si o si.

Los pilotos son estos:

Imagen


¿Tenéis alguno? Sería el izquierdo.

Saludos!
Hola, Creo que el marco cromado se puede quitar. Mira el piloto por detrás y aparentemente se quita.

Saludos

Joseajg
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

josejag escribió:
Hola, Creo que el marco cromado se puede quitar. Mira el piloto por detrás y aparentemente se quita.

Saludos

Joseajg

Gracias! No sabía ese dato, jeje.

Pasaré por el desguace a ver si el piloto tiene el mismo color que el mío y si es así me traeré los dos, que nunca se sabe... y más vale tener repuesto.

Un saludo
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por josejag »

sybaris escribió:
Jorge XJ40 escribió:Hola!

Las líneas tienen "mano", son diferentes las del lado derecho y las del izquierdo... pero:

La aleta delantera izquierda (Left Hand front) y la aleta trasera derecha (Rigth Hand rear) tienen la misma línea y la misma referencia BEC10625FDL

La aleta delantera derecha (RH front ) y la trasera izquierda (LH rear ) tienen la misma línea y la misma referencia BEC10624FDL

Mu british... Según lo que necesites, pides.

Saludos!
Buenas!

Gracias por la aclaración, estaba hecho un lío.

Pues en principio quería pedir todas, por si en un futuro pinto el coche, pero en realidad me haría falta sólo la RH front, que sí tienen stock.

Lo dejaré para un próximo pedido, ya que he hecho uno esta tarde y al final no he incluido las líneas.

He podido encontrar el emblema de la parrilla en "Gold finish", así que he aprovechado y he pedido dos, que nunca se sabe si me lo volverán a quitar... :axe:

Saludos y gracias de nuevo.
Buenas tardes Sybaris;

Dos preguntitas, ¿Como sale el anagrama de la parrilla? ¿cuanto le ha costado el "gold finish?

Gracias anticipadas y felices fiestas.

Josejag
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por josejag »

sybaris escribió:
josejag escribió:
Hola, Creo que el marco cromado se puede quitar. Mira el piloto por detrás y aparentemente se quita.

Saludos

Joseajg

Gracias! No sabía ese dato, jeje.

Pasaré por el desguace a ver si el piloto tiene el mismo color que el mío y si es así me traeré los dos, que nunca se sabe... y más vale tener repuesto.

Un saludo
Si los compras finalmente, puede que me interese comprarte los cerquillos sueltos pues yo tengo uno con un bollillo....

Saludos

Josejag
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

josejag escribió: Buenas tardes Sybaris;

Dos preguntitas, ¿Como sale el anagrama de la parrilla? ¿cuanto le ha costado el "gold finish?

Gracias anticipadas y felices fiestas.

Josejag
Buenas tardes compañero,

Me parece que el anagrama va pegado en la parrilla, y tiene un pequeño saliente que entra dentro de la misma.

El Gold Finish, con referencia: HMC5520CA ha costado en Jaguar Classic Parts 12,65 libras.
josejag escribió: Si los compras finalmente, puede que me interese comprarte los cerquillos sueltos pues yo tengo uno con un bollillo....

Saludos

Josejag
Ok, pasaré por el desguace el miércoles, a ver si coinciden los colores con los de mi coche y te las reservo si están bien.

Felices fiestas!
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

sybaris escribió:
Buenas tardes compañero,

Me parece que el anagrama va pegado en la parrilla, y tiene un pequeño saliente que entra dentro de la misma.

El Gold Finish, con referencia: HMC5520CA ha costado en Jaguar Classic Parts 12,65 libras.
Bueno, pedido recibido... pero con un error :cry:

Resulta que el emblema de la parrilla, según la página y con la referencia que puse anteriormente es Gold Finish

Imagen

Han llegado las dos con acabado plateado :rolleyes: Aquí la foto:

Imagen


Les escribiré un email para comentarles el error a ver que se puede hacer...

Saludos!
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

Para el compañero josejag,

Pasé por el desguace, tenía los dos pilotos con rajas y los embellecedores cromados con bollos. Así que no compré nada ya que no nos servía a ninguno de los dos.

Seguiré buscando.

Saludos
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por josejag »

sybaris escribió:Para el compañero josejag,

Pasé por el desguace, tenía los dos pilotos con rajas y los embellecedores cromados con bollos. Así que no compré nada ya que no nos servía a ninguno de los dos.

Seguiré buscando.

Saludos

OK; Gracias, yo tambien estaré pendiente por si encuento algun piloto.

Saludos

Josejag
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por nandi »

Creo haber visto un piloto trasero en ebay España , echa un vistazo.
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

nandi escribió:Creo haber visto un piloto trasero en ebay España , echa un vistazo.
Gracias, buscaré a ver si hay suerte.

Contacté con Jaguar Classic Parts por el tema del emblema en dorado. Me han dicho que hubo un error de stock. Me van a mandar el dorado y yo les mando el plata pero sólo tienen uno, así que bueno, al menos podré ponerle el suyo correspondiente.

Guardaré el plateado como repuesto hasta encontrar otro dorado.

Saludos y feliz año!
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

Buenas,

Me he encontrado con esta foto en un foro inglés. Al parecer compró la pieza en una oferta de Jaguar Classic Parts, pero no puso el número de referencia.

Imagen

Yo he comprado esta pieza para otros coches más modernos, para llevar al perro y que no ensucie el maletero (coches de 5 puertas claro).

Curioso cuanto menos.
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por tonixtype »

Yo le compro piezas, en www.revisat.es, que tienen muchas cositas, mira en la lista que tienen o enviales un correo, por que compraron el material de un conce que cerró.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por ccavalles »

pues a mí no me importaría poner los marcos cromados a los faros traseros. Visto que es reversible....
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por tonixtype »

Le he pegado un vistazo a un listado que hay en www.revisat.es y tienen cositas de XJ40, por si te sirve algo. ahhh y hablé con ellos, por que es el taller donde están reviviendo mi X-type y me dijeron que para nosotros del foro, sobre los precios que ponen nos harán un 25% de descuento, como me han hecho a mi.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por luigi »

El mio tambien venia sin marcos cromados , y si pensarlo se los puse se quitan y se pones sin dificultad. y a parte es mas bonito con los pilotos posteriores con el marco cromado..
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

tonixtype escribió:Le he pegado un vistazo a un listado que hay en http://www.revisat.es y tienen cositas de XJ40, por si te sirve algo. ahhh y hablé con ellos, por que es el taller donde están reviviendo mi X-type y me dijeron que para nosotros del foro, sobre los precios que ponen nos harán un 25% de descuento, como me han hecho a mi.
Gracias, la guardo en favoritos!
luigi escribió:El mio tambien venia sin marcos cromados , y si pensarlo se los puse se quitan y se pones sin dificultad. y a parte es mas bonito con los pilotos posteriores con el marco cromado..
Si, le quedan bien la verdad.

Estoy buscando los pilotos traseros que los debería cambiar, a ver si hay suerte.

Saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por luigi »

http://britishparts.co.uk/.sc/ms/dd/Jag ... 20CYLINDER Creo que por aqui puedes encontrar algo...
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por luigi »

http://www.all4jags.com/ aqui tambien puedes encontrar algo ,
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

luigi escribió:http://britishparts.co.uk/.sc/ms/dd/Jag ... 20CYLINDER Creo que por aqui puedes encontrar algo...
luigi escribió:http://www.all4jags.com/ aqui tambien puedes encontrar algo ,
Gracias! Las guardo en favoritos.

Encontré también esta página inglesa:

http://www.jagspares.co.uk/Manners/company.asp
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por ccavalles »

ayer vi un serie gold, llevaba las llantas nido de abeja, 4 faros redondos, el gato dorado y inscripción trasera gold carrocería: Azul metalizado.
tenía algo más de especial?
sybaris
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 270
Registrado: 15 Ago 2011 18:19
Ubicación: Sevilla

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por sybaris »

ccavalles escribió:ayer vi un serie gold, llevaba las llantas nido de abeja, 4 faros redondos, el gato dorado y inscripción trasera gold carrocería: Azul metalizado.
tenía algo más de especial?
Buenas,

- Las llantas son el modelo Kiwi de 16" con pulido de diamante (más brillantes):

Imagen

Modelo normal:

Imagen


- Las inscripciones traseras había dos tipos:

- Jaguar XJ6, fondo negro, letras doradas.
- Jaguar XJ6 Gold, igual que las otras.

- No llevaban los marcos de las puertas ni el pilar B cromados.


- Existía una versión Sovereign Gold. No se que llevaba "extra" aparte del acabado Sovereign.


Se fabricaron las siguientes unidades:

1993
- Sovereign Gold 4.0: 1

1994
- XJ6 Gold 3.2: 1.499
- XJ6 Gold 3.2 LWB: 3
- Sovereign Gold 3.2: 46
- XJ6 Gold 4.0 LWB: 23
- Sovereign Gold 4.0: 277
- Sovereign Gold 4.0: LWB: 1

A ver si voy recopilando más info de los Gold. Estoy buscando el folleto del concesionario pero no lo encuentro por internet.

Saludos!
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: Piezas varias

Mensaje sin leer por ccavalles »

si lo llego a saber le saco fotos para tu archivo. Era inglés-
las llantas cambiadas por unas como las que llevo yo.
la letras doradas sino recuerdo mal, sobre la misma chapa azul. Puede ser?
Responder