Primera revisión pasada en Premier Center(segunda del coche)

Modelos Jaguar XF
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Primera revisión pasada en Premier Center(segunda del coche)

Mensaje sin leer por ivancesa »

Con sólo 5.000km he tenido que pasar la revisión al XF ya que el año había cumplido.
El coche lo compre a Jaguar con un año y unos meses y cuando lo pararon hicieron el cambio de aceite y demás mantenimiento por lo que km no ha recorrido hasta que no ha sido mío pero el año ya paso.

Teniendo claro que con la garantía no se juega pedí cita para la revisión y como siempre en este taller todo perfecto.

306€ con IVA por cambio de aceite, filto de aceite, polen y aire, tapón de vaciado y 1L de líquido lavaparabrisas.
64,35€ de mano de obra con un 10% de descuento y 188,61€ de piezas con otro 10% de descuento en filtros y 25% en aceite.

Comparado con otros coches que he tenido no me parece mal, en BMW los 100/150€ más no te los quita nadie.
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...

Re: Primera revisión pasada en Premier Center(segunda del co

Mensaje sin leer por RASTER35 »

HOLA pues si que esta bien con las cosas que se escuchan sobre este tema.
espero que cuando me toque a mi me pase lo mismo aunque lo tendré peor supongo pues en Barcelona solo se puede pasar en un sitio.
saludos
GPS
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GPS »

Aqui 320Eu para la primera revisión del XF con algun pequeño descuento incluido también...
KeHR
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por KeHR »

GPS escribió:Aqui 320Eu para la primera revisión del XF con algun pequeño descuento incluido también...

un poco cara me parece para ser la primera

normalmente es una barata y la siguiente un poco mas cara cara

a mi la primera me costó 215, la segunda 325 y la tercera 220 que me imagino q seria por la subida del IVA. Por eso los 300 que comenta el forero por la segunda estan bien

si vuelvo a comprar un jaguar, q lo dudo pero nunca se sabe, sin duda volvera a ser en premier centre. Mejor concesionario que ese no he visto en mi vida
GPS
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GPS »

La verdad es que a mi tambien me parecio un poco caro para la 1ª revisión, pero como esta en linea con otros coches que he tenido y como aqui no hay mucha competencia para estos coches, no tienes mas remedio si quieres mantener la garantia.
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por RASTER35 »

PUES yo acostumbrado a mercedes me parece bien de precio he salido ganando en eso :D
saludos
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivancesa »

La relación calidad precio me parece muy buena.

Recuerdo por el 2007 cuando un amigo paso la revisión a su Clio 1.5cdi y le clavaron en Renault 240€ por la primera revisión y a mi en Ford con un 1.6 Tdci más o menos.
Responder