MOTOR de jaguar xf roto,no tiene compresion
Re: MOTOR de jaguar xf roto,no tiene compresion
Esacto...una vez que pruebas el caremelo bueno....la diferencia con uno "normalito" es mas que notable...es incomodaaaaaaaaa
-
- En rodaje...
CONSEJO Y AUXILIO!!!
Querido amigo, ya somos dos y como tu estoy desesperado. Tengo desde hace unos 4 meses un jaguar XF 2.7 del 2008. El coche tiene 128.000 kms y jamás el mínimo problema. A los 120.000 kms le hice el correspondiente service ( aceite, filtros, etc-). Hace 4 días cogí el coche para ir desde Marbella hasta Málaga. Al hacer unos 30 kms de repente el coche pone "Refrigeración insuficiente" y luego "Conducción Restringida" JAMÁS ME DIO UN AVISO DE TEMPERATURA ALTA O NADA!!! Tarde unos 30/45 segundos en parar el coche. Llamo la grua, lo llevo a un taller no oficial
Porque el oficial estaba cerrado a esa hora y me dicen al otro Dia que el motor esta destrozado!! Culatas, cilindros, que exploto el bote de distribución del agua, todo en un segundo, sin aviso, sin fallo previo alguno y con mi forma de conducir que es la re un abuelo!!.
Al otro Dia lleve el coche a C. De Salamanca ( concesionario oficial) con quienes tengo una buena relación y conocían el coche - aunque no se lo compre a ellos y estoy fuera de Garantia. Me dicen Fede un
Principio que es imposible que eso ocurra, pero
Lo que les he dicho ha sido exactamente lo que paso. En unos días me dicen que tiene el coche y yo estoy desesperado!! He comprado un Jaguar por todo lo que implica: tecnología y seguridad. Como puede ser que esto ocurra !!! Por favor, si puedes darme un consejo me gustaría estar en contacto contigo. Gracias.
Querido amigo, ya somos dos y como tu estoy desesperado. Tengo desde hace unos 4 meses un jaguar XF 2.7 del 2008. El coche tiene 128.000 kms y jamás el mínimo problema. A los 120.000 kms le hice el correspondiente service ( aceite, filtros, etc-). Hace 4 días cogí el coche para ir desde Marbella hasta Málaga. Al hacer unos 30 kms de repente el coche pone "Refrigeración insuficiente" y luego "Conducción Restringida" JAMÁS ME DIO UN AVISO DE TEMPERATURA ALTA O NADA!!! Tarde unos 30/45 segundos en parar el coche. Llamo la grua, lo llevo a un taller no oficial
Porque el oficial estaba cerrado a esa hora y me dicen al otro Dia que el motor esta destrozado!! Culatas, cilindros, que exploto el bote de distribución del agua, todo en un segundo, sin aviso, sin fallo previo alguno y con mi forma de conducir que es la re un abuelo!!.
Al otro Dia lleve el coche a C. De Salamanca ( concesionario oficial) con quienes tengo una buena relación y conocían el coche - aunque no se lo compre a ellos y estoy fuera de Garantia. Me dicen Fede un
Principio que es imposible que eso ocurra, pero
Lo que les he dicho ha sido exactamente lo que paso. En unos días me dicen que tiene el coche y yo estoy desesperado!! He comprado un Jaguar por todo lo que implica: tecnología y seguridad. Como puede ser que esto ocurra !!! Por favor, si puedes darme un consejo me gustaría estar en contacto contigo. Gracias.
-
- Acelerando...
BUA PUES LOS SIENTO PORQUE A MI ME PASO CON 103.000 KM EL COCHE CON 3 AÑOS Y 5 MESES O SEA 5 MESES PASA LA GARANTIA Y YO TE LO JURO QUE LLORE DE RABIA CUANDO ME DIJERON QUE EL MOTOR ROTO QUE HABRIA QUE SUSTITUIRLO POR OTRO ,QUE VALIA 9000 EURAZOS ,CASI ME DESMAYO,LLAME A JAGUARESPAÑA A PONER UNA QUEJA ,QUE PRIMERO ,COMO ES POSIBLE QUE UN JAGUAR CON 3AÑOS SE ROMPA EL MOTOR ,SEGUNDO QUE POR 5 MESES PASASDA LA GARANTIA NO ME PODIAN HACER ESO,BIEN PUES JAGUARESPAÑA ENSEGUIDA ME LLAMARON QUE ME PONIAN 3000 EUROS ELLOS,VAMOS QUE LOS 6000 EUROS RESTANTES LOS PAGABA YO, IMAGINATE YO YA LLEVABA UN MES Y MEDIO SIN COCHE, Y YA LO QUE QUERIA ERA TRAERMELO CUANTO ANTES ,ASI QUE NADA ,MOTOR NUEVO Y A PAGAR 6000 EUROS.
******,YO DESDE ENTONCES SE LO LLEVO A UN MECANICO DE CONFIANZA QUE ES UN CRACK ,VAMOS QUE ME DIJO QUE MAS TONTO FUI YO POR PAGAR 6000 EUROS QUE EL ME LO HUBIESE ARREGLADO SEGURISIMO ,Y ME LO CREO YA QUE LO HE VISTO DESMONTAR UN MOTOR ENTERO PIEZA POR PIEZA Y FLIPE EN COLORES .
DESDE QUE SE LO LLEVO EL COCHE A EL,EL COCHE VA PERFECTO ,ESO SI EL EL ACEITE CADA 10.000 KM SE LO CAMBIO NADA DE CADA 25.000 KM .,
ACEITE SINTETICO FILTROS 150 EUROS ,EN LA CASA 480 EUROS, ******.
VAMOS QUE DESDE QUE SE LO LLEVO A EL ,EL GATO VA DE LUJO.
PERO BUENO HABER SI TIENES MAS SUERTE QUE YO.
Y TE DOY UN CONSEJO NUNCA,NUNCA, NUNCA VAYAS A LA CASA OFICIAL *******
ANIMO Y YA NOS CUENTAS.
***** editado por no cumplir normas de foro **** el administrador
******,YO DESDE ENTONCES SE LO LLEVO A UN MECANICO DE CONFIANZA QUE ES UN CRACK ,VAMOS QUE ME DIJO QUE MAS TONTO FUI YO POR PAGAR 6000 EUROS QUE EL ME LO HUBIESE ARREGLADO SEGURISIMO ,Y ME LO CREO YA QUE LO HE VISTO DESMONTAR UN MOTOR ENTERO PIEZA POR PIEZA Y FLIPE EN COLORES .
DESDE QUE SE LO LLEVO EL COCHE A EL,EL COCHE VA PERFECTO ,ESO SI EL EL ACEITE CADA 10.000 KM SE LO CAMBIO NADA DE CADA 25.000 KM .,
ACEITE SINTETICO FILTROS 150 EUROS ,EN LA CASA 480 EUROS, ******.
VAMOS QUE DESDE QUE SE LO LLEVO A EL ,EL GATO VA DE LUJO.
PERO BUENO HABER SI TIENES MAS SUERTE QUE YO.
Y TE DOY UN CONSEJO NUNCA,NUNCA, NUNCA VAYAS A LA CASA OFICIAL *******
ANIMO Y YA NOS CUENTAS.
***** editado por no cumplir normas de foro **** el administrador