Hola, ¿qué tal?

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Veronica
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2013 20:18

Hola, ¿qué tal?

Mensaje sin leer por Veronica »

Hola, ¿Qué tal? :)

Mi nombre es Verónica, vivo en un pueblo de Huesca y junto a mi amante bandido, Francisco, tenemos una micro colección de coches, que para que nos cataloguéis un poco enumero: tenemos un Land Rover Santana 88 corto descapotable, un Range Rover Classic, un Seat 128, un seat 1500 motor mercedes diesel, un Alfa Romeo Spider del 92, y un Alfa Romeo 156 familia , y ahora andamos buscando un Jaguar, XJ ó XK, para que ocupe un poco el puesto de coche de lujo de los 90 8)

He leído ya muchos mensajes del foro y por ello me atrevo a presentarme, y de inmediato os rogare que por favor me guíeis en la aventura de comprar un verdadero felino y que no me salga rana.

Un saludo a todos, nos leemos :yawinkle:
Última edición por Veronica el 21 Abr 2013 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: Hola, ¿qué tal?

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Hola Verónica,
en primer lugar bienvenida al club y enhorabuena por la colección de vehículos que tienes, sin lugar a dudas estas haciendo una de las mejores decisiones de tu vida en querer hacerte con un xjs o un xk, yo personalmente tengo un xjs del ´92, un 3.6 que anda de maravilla y es un espectáculo cada vez que lo saco y si pudiera me compraba un xk del 91.
Bueno sigue informándonos de que felino te compras para tu colección y si puedes sube fotos ok? y sobre todo hazte miembro del club y asi seremos uno mas en la familia.
Un saludo

César
xjs 3.6, blanco ´92
socio 29
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Hola, ¿qué tal?

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Verónica:
Bienvenida al Foro!
En los apartados correspondientes encontrarás información técnica detallada sobre cada modelo así como nuestras experiencias al respecto.
Saludos,

Juan :rolleyes:
Veronica
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2013 20:18

Re: Hola, ¿qué tal?

Mensaje sin leer por Veronica »

Gracias Juan y Cesar por la bienvendida, he empezado un poco torpemente, confundiendo modelos y demás; pero os prometo estudiar más y profundizar en este mundillo :wink:

La cosa es que no la tengo muy clara si un XJS, un XJ6,, un XJ8 ó un XK...a días me gusta uno u otro, estoy "Jaguarizada" así que no me extranaría teniendo al final dos :rolleyes: pero el dinero es el dinero así que no se por cual me decidire primero :|

A ver si consigo el coche, creo que primero un XJ6 ó 8 y a ver que me aconsejais entre todos...

Muchas gracias de nuevo por vuestra amabilidad :yawinkle:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola, ¿qué tal?

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo te aconsejo XJ8...
pepestype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 121
Registrado: 02 Feb 2012 21:06
Ubicación: Madrid

Re: Hola, ¿qué tal?

Mensaje sin leer por pepestype »

Bienvenidos a esta nuestra casa.

Opino como el presidente, me inclinaría por un XJ8, para mí el más equilibrado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: Hola, ¿qué tal?

Mensaje sin leer por angel16 »

Hola, tambien estoy buscando un Jaguar, en este caso un XJS C, así que espero que vayamos compartiendo experiencias

Mucha suerte
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Hola, ¿qué tal?

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola,
Aquí en el foro hay gente que sabe mucho y espero puedas tener referencias.
En primer lugar decirte que estas comentando coches un tanto diferentes entre si y además diferentes motorizaciones.
Los XJS son Coupes un tanto deportivos que estuvo en producción casi 20 años de mediados de los 70 a mediados de los 90 aunque su época dorada fueron los primeros 80. Los hay de 6,8 y 12 cilindros
Los Xj son una berlina con varias ediciones a lo largo de 45 años que está creo que ne su novena o décima edición.
Los XK es un deportivo de alto nivel "domesticado" al estilo Gran Turismo pero un deportivo de raza. Va por su tercera edición y su singladura se inició en 1996.

Por lo que depende lo que busques deberías centrarte en un modelo o en otro. Si buscas un tanto "clásico" tienes que irte al XJS o a las series XJ40 o anteriores. Si por el contrario buscas uno más moderno entonces en la opción coupe deportivo depende lo que quieras gastar un XK de primera o de segunda generación, creo que lo mejor sería escoger los motores 4.2 con cambio de 6V (XJ8). Si es la berlina yo cogería el XJ-308 en carrocería de aluminio o el XJ-358, aunque este aún puede que cueste un dinerillo. En estos casos el único V6 que yo cogería es el diésel el 2.7, puesto que es muy suave consume poco y en carretera (subidas adelantamientos) es bastante más potente que el V6 y que el V8 pequeño de 3.2 que montó la generación anterior del XJ en carrocería aún de acero.

Saludos

http://www.jaguarclub.es/index_archivos/Produccion.htm entra aquí y verás un resumen de todos
Responder