Mando con alarma

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
omarstype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 19:03
Ubicación: Valladolid

Mando con alarma

Mensaje sin leer por omarstype »

Buenas... Tengo un s-type con cierre con mando con alarma. hasta aquí todo bien. Cuando pulso el botón de apertura de confort, se me abren las 4 ventanillas y el techo. Sin embargo, me gustaría saber si alguién sabe cómo programar el mando para que al pulsar el botón de cierre se cierren todas de nuevo (ventanilla y techo).

Metiendo la llave en la cerradura y girando sí que se suben, pero me gustaría saber si alguíén sabe cómo hacerlo desde el mando, manteniendo pulsado el botón o algo.

Gracias...
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

en el mando del XType
si mantienes el boton de cerrar apretado suben las ventanillas yo no tengo en el techo pero me imagino que ira ligada a la misma accion
en mi mando hay que darle dos veces, y es en el primero en el que hace eso


saludos!
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

El mío es un S-Type, sin techo solar, una pulsación del mando cierra las puertas, dos pulsaciones ademas impide que se puedan abrir desde el interior, así un ladrón después de romper el cristal tendría que entrar por la ventanilla, ya que las puertas no se abren desde dentro y una pulsación prolongada del botón del cierre del mando sube las ventanillas del coche.

No se lo que es el botón de apertura confort, igual no lo tengo.

Un Saludo
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola, en mi stype modelo del 2000 cuando cierras con el mando y pulsas dos veces, si se queda bloqueada las puertas para que no se puedan abrir desde dentro, pero lo de dejar pulsado,,como que las ventanillas no hacen ni caso.......Eso que ocurre solo en modelos posteriores a esa fecha?. :D :D :D
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

El mío es de Febrero del 2006 y si que suben las ventanillas si se mantiene pulsado el botón de cierre de las puertas en el mando.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

el mio es de 2002
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

el mio es un x-type y tb pulsando se cierran las ventanillas. Pero es pulsando mas tiempo la segunda vez. La primera cierra y en la 2ª al pulsar de nuevo, lo dejo mas tiempo y se cierran las ventanillas.

Un saludo
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

Pues nada creo que el mio lo de las ventanillas no va con él,,,lo dejo pulsado unos segundos y ni pio,, lo que conseguire es acabar la pila.... :D :D :D
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

xtype escribió:el mio es un x-type y tb pulsando se cierran las ventanillas. Pero es pulsando mas tiempo la segunda vez. La primera cierra y en la 2ª al pulsar de nuevo, lo dejo mas tiempo y se cierran las ventanillas.

Un saludo


son distintos el tuyo y el mio? o quizas haga eso en cualquiera de los dos momentos?
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

comprobado en mi mando del X-Type
en cualquiera de los dos 'niveles' de cierre si dejas pulsado largo rato el boton cierra las ventanillas de todo el coche
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

irlan85 escribió:comprobado en mi mando del X-Type
en cualquiera de los dos 'niveles' de cierre si dejas pulsado largo rato el boton cierra las ventanillas de todo el coche


Gracias por la informacion :wink:
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Al hilo del mando, mi Jaguar es un \"R\" del 2003, y pliega los retrovisores exteriores desde el botón de movimiento de los mismos del interior.

¿Se podría configurar para que se abriesen y cerrasen al abrir o cerrar con el mando?
Avatar de Usuario
ZAPLANA
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2012 18:38
Ubicación: caravaca de la cuz tierra de caballos del vino

Re:

Mensaje sin leer por ZAPLANA »

pillabichoss escribió:Al hilo del mando, mi Jaguar es un \"R\" del 2003, y pliega los retrovisores exteriores desde el botón de movimiento de los mismos del interior.

¿Se podría configurar para que se abriesen y cerrasen al abrir o cerrar con el mando?
retomando este tema, alguien puede plegar los retrovisores desde el mando?????
Responder