CALUROSO SALUDO DESDE ARGELIA

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
JUDAX
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2013 20:07

CALUROSO SALUDO DESDE ARGELIA

Mensaje sin leer por JUDAX »

Un afectuoso saludo para todos los foreros, y digo desde Argelia porque es donde me encuentro en estos momentos, por circunstancias laborales, aunque mi domicilio habitual es en la villa y corte de Madrid.
Me he decidido a inscribirme en el foro, despues de navegar como miron, pues me ha dejado impresionado el nivelazo de conocimientos de todo tipo que poseis con respecto a la marca. Acabo de adquirir un flamante XJ12 6.0 del 95 que espero me ayudeis a mantener en "forma', pues como todo novato me tocara ejercer de gorron de vuestros conocimientos hasta que pueda aportar algo por mi parte.
Espero sabreis perdonar el gorroneo intelectual transitorio.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: CALUROSO SALUDO DESDE ARGELIA

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Judax:
¡Bienvenido al Foro y felicidades por el maquinón que te has comprado!
Como he dicho muchas veces, como conducir un V12 no hay nada, :supz: :supz: :supz: , aunque hay que conocerlos y tener paciencia con ellos!
En el apartado de los XJ encontrarás mucha información sobre los motores V12 y lo que supone vivir con ellos!
Por cierto, ¡nos encantan las fotos de los nuevos gatos que se incorporan a la familia!
Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CALUROSO SALUDO DESDE ARGELIA

Mensaje sin leer por TheShadow »

y además un 6l., je, je el potente...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: CALUROSO SALUDO DESDE ARGELIA

Mensaje sin leer por David »

Gran motor y gran coche. Cuando puedas, foooooooootos.
Bienvenido.
JUDAX
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2013 20:07

Re: CALUROSO SALUDO DESDE ARGELIA

Mensaje sin leer por JUDAX »

Gracias por la bienvenida!
Tomo nota de la peticion de fotos, pero por el momento es imposible, yo me encuentro aca y el gato alla en el veterinario.
Como es una recientisima adquisicion, y siguiendo los consejos que he leido reiteradamente por aqui, le estoy sometiendo a una vacunacion preventiva intensiva, antes de disfrutarlo, es decir, revision total con cambio de todos los fluidos y filtros, correas de servicio, algun manguito dudoso, pastillas de freno, etc., mas alguna pijada detectada habitual en modelos de esta antiguedad, como es el despredimiento del techo, que se va a retapizar, o el famoso reloj digital que no luce (admito cualquier sugerencia sobre su posible reparacion o sustitucion).

Le he dado carta blanca al mecanico para hacerle todo lo que considere necesario y sus primeras impresiones son de que el coche esta muy entero y ha estado bien cuidado y mantenido. Esteticamente esta perfecto de pintura, cromados, maderas, cuero, etc., la unica actuacion prevista en este sentido es montarle la mascota grande en el capot, que ya se que genera cierta controversia, pero para mi gusto le añade personalidad al vehiculo, y evidentemente estamos hablando de un coche que es un capricho, no algo practico y logico de uso diario, amen de un pulido suave de pintura para recuperar brillo.

Ya he tenido experiencia, y muy positiva, con un V12, pero de origen aleman, en concreto un BMW 750 IL, que me dio muchas satisfacciones hasta que me lo birlaron, sino todavia lo conservaria. El jaguar apunta maneras y reconozco que es mucho mas bonito, con una linea muy elegante y glamurosa y acabados impecables, el comportamiento esta por comprobar. Solo espero que no sea una replica de otro bicho que poseo, un LANCIA THEMA 8.32, que solo da dolores de cabeza, aunque cuando escuchas el bramido del V8 ferrari casi se los perdonas.

Os agradeceria cualquier sugerencia sobre actuaciones que considereis necesarias, asi como informacion especifica de los puntos criticos a tener en cuenta en este modelo especifico XJ12 6.0 de 1995.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: CALUROSO SALUDO DESDE ARGELIA

Mensaje sin leer por nandi »

Enhorabuena, magnifica compra ,espero que lo disfrutes y por supuesto nos lo tendras que enseñar en alguna quedada cuando estes en Madrid ,un saludo.
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: CALUROSO SALUDO DESDE ARGELIA

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Bienvenido:
Aquí estamos para lo que necesites. :prayer:
Fotos por fa. :finga:
Responder