Saludos desde Girona-Costa Brava

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
begur36
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2013 16:14

Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por begur36 »

Hola a todos, mi nombre es Jordi y como indico en el asunto del tema soy de un pueblo de la Costa Brava. Me he decidido registrarme en el foro ,no por que tenga un gato, sino por que espero tenerlo muy pronto. Desde hace mucho tiempo quise tener uno, pero por una cuestión u otra he acabado comprando otra marca, por que? pues....primero cuando era joven,mas joven, no veía los Jaguar un coche para mi edad, hablo de los años 80. Después lo típico, tienes familia, hijos, necesitas otras cosas, coches familiares,etc., en fin ,nunca llegaba el momento, iban pasando por mis manos, Audi, BMW,Volvo, Mercedes ...pero nunca un gato. Y ahora ha llegado el momento, ya sin hijos en casa,ya sin tener que valorar ,espacio ,consumos , solo el placer de volver a subirme en un Jaguar casi cuarenta años después, si, si, de ahí viene todo!!!, mi padre tenia uno cuando yo era un crió,un XJ6, y desde que él nos dejo nunca volví a subirme en uno, y siempre me prometí tener uno como el de mi padre, pero como he dicho antes el tiempo ha pasado y nunca lo conseguí. Bueno un buen rollo me he marcado, perdonarme. Gracias a todos,y bueno, ya os contare.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bienvenido a forojaguar, espero que pronto puedas recordar esos buenos momentos del Jaguar con tu padre en la ausencia, un saludo.
begur36
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2013 16:14

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por begur36 »

Gracias por la bienvenida. Mi desconocimiento de esta marca es total, solo algún recuerdo, pero nada mas. Sigo leyendo todos los comentarios sobre los diferentes modelos y alguna cosa empiezo a ver claro, pero me gustaría que me pudierais echar una mano, algún consejo a mas a mas. El uso va a ser solo para algunas salidas de fin de semana, y como mucho un par de viajes al año, es decir no creo que pase de los 5000-6000 kms. al año, eso si la ultima carrocería que me gusta, hablo de estetica, es el S-TYPE. Al margen de eso, pues que sea gasolina, y poca cosa mas. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Begur36:
¡Bienvenido al Foro!
Lo que cuentas es muy habitual, muchos con los años nos hemos comprado el coche que nos marcó, o que conocimos en nuestra niñez.... :wink:
En los apartados dedicados a cada modelo podrás empaparte de todas nuestras experiencias (buenas o malas) con estos coches, ver cómo es el día a día con ellos y ponerte al día en su historia y novedades.
Saludos.

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por TheShadow »

Creo que estas tardando mucho en tener tu gato, de hecho hay en el foro miembros de 23 años que ya lo tienen, y si además hay tradición familiar, pues con mas motivo.
Esperamos poderte aconsejar en la elección de tu gato...
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola Jordi!

Si el momento es adecuado, adelante! Date el gusto!

Por cierto, después de haber tenido -como tú- algún Mercedes/BMW/Volvo... te puedo asegurar que el Jaguar, si lo escoges con cuidado, NO es más caro de mantener que un alemán o un sueco.

Como tú, también tengo un recuerdo de infancia con un modelo de otra marca... otra historia... y ese sí que tendrá que esperar!!

SAludos!

Jorge XJ40
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por santos »

eso esooo,23 añitos... :yawinkle:
begur36
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2013 16:14

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por begur36 »

Jajajaja, que suerte 23 y ya con gato, pues yo...... podría ser su padre, solo tengo 48 de nada, jejeje. Gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por crosstown »

bienvenido ;)
begur36
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2013 16:14

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por begur36 »

Agradecería me dierais vuestra opinión sobre este coche, esta cerca de casa. Que os parece el precio y que tendría que revisar preferentemente si lo voy a ver.Gracias a todos.
http://www.segundamano.es/barcelona/jag ... s&st=a&c=4
begur36
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2013 16:14

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por begur36 »

Perdonar, también he visto este otro, que os parece?
http://www.segundamano.es/barcelona/jag ... s&st=a&c=4
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por jinigor »

begur36 escribió:Agradecería me dierais vuestra opinión sobre este coche, esta cerca de casa. Que os parece el precio y que tendría que revisar preferentemente si lo voy a ver.Gracias a todos.
http://www.segundamano.es/barcelona/jag ... s&st=a&c=4
Hola;
Precisamente estuve viendo este XJ6 en el Coches.net y me pareció muy interesante... todo un clásico, con un sólo dueño y a un precio razonable... Se merece que vayas a verlo! 8)

Saludos,

Juan :rolleyes:
begur36
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2013 16:14

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por begur36 »

Hay algo en especial que tenga que revisar con mas cuidado?
Avatar de Usuario
KYUS13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2013 13:19
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por KYUS13 »

Hola y bienvenido begur36:

Viendo las fotos, aparenta mucho mas cuidado el sovereign del 82. Se ve muy bonito.

Si te fijas, al executive del 97 se le ven varios golpes y rozaduras en los parachoques delanteros y traseros. Aparte no hay fotos del interior...

Saludos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por jinigor »

begur36 escribió:Hay algo en especial que tenga que revisar con mas cuidado?
Hola:
De los XJ6, de cualquiera de las tres series, hemos escrito mucho en el apartado correspondiente, y ahí podrás ver los puntos delicados; la corrosión es un tema a mirar con detalle (largueros longitudinales de la carrocería-bastidor, debajo de la rueda de recambio, marcos de parabrisas y luneta trasera), aparte de comprobar el vano del motor para ver el estado de manguitos, latiguillos, radiador, agua del circuito de refrigeración, posibles manchas de aceite u otros fluídos...).

Y del interior, estado general, ajustes de las puertas, estado de guarnecidos y tapicería, funcionamiento de mandos y accesorios...

La lista es larga, por eso, para que te hagas una idea métete en el apartado de los XJ y ve leyendo de nuestras experiencias... :eek:

Saludos,

Juan
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por nandi »

Bienvenido ,antes de nada creo que eres un privilegiado por la zona en la que vives y con tu futura adquisicion aun lo disfrutaras mas, yo personamente me gusta mucho el XJ6 de 1982 se ve el coche que esta muy mimado y esta en precio e inclusive podrias pedir rebaja, que tengas suerte.
begur36
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2013 16:14

Re: Saludos desde Girona-Costa Brava

Mensaje sin leer por begur36 »

Gracias por vuestros comentarios, el del año 82 esta vendido.....en fin a seguir buscando.
Responder