Nuevo en el Foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
molinero78
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2013 09:56

Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por molinero78 »

Buenos Tardes desde Albacete

En primer lugar saludos a todos, quizás me podáis aconsejar, estoy a punto de comprar un S-type del 2007 con 87.000 km Diesel en Sabadell, nunca antes he tenido un Jaguar, algún consejo, el precio es de 13800 €, que os parece, alguna cosa a tener en cuenta.

Saludos
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por tonixtype »

Lo primero de todo antes de comprarlo, que lo vea un mecánico de confianza, hay mucho pirata suelto
molinero78
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2013 09:56

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por molinero78 »

me lo darian con un año de garantia
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por Barbosa »

Muy importante libro de revisiones, confirmación en el concesionario, averiguaciones sobre propietarios anteriores, probarlo, informe de bastidor y si como te han dicho haces lo del mecánico mejor que mejor, a veces también es conocer un poco la fama del vendedor, hay gente pirata pero también seria, son momentos dificiles pero es importante comprar a gusto

En cuanto a la garantía confirma si te la da el vendedor o contrata una poliza y en qué condiciones...al final lo importante es que el coche esté bien desde el principio
molinero78
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2013 09:56

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por molinero78 »

Gracias por tus comentarios, mirare todo lo que me has comentado. El tema es que tengo que ir desde Albacete a Sabadell y si voy es para traermelo

Este es el link del vendedor, es profesional
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 00&asrc=st

Un Salduo
lince
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2012 22:41
Ubicación: sevilla

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por lince »

Hay que cerciorarse bien en todo lo que te han recomendado, antes de comprar...No valen "precipitaciónes y después lamentaciones" y mirate precios y caracteristicas de modelos similares, pues hay muchos en venta en las distintas páginas de compra-venta....

En cualquier caso, bienvenido.
molinero78
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2013 09:56

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por molinero78 »

Gracias

Hable el Viernes con el compra/venta y me dijo que no tienen el libro de revisiones del coche..... que tiene 84000 km reales. El Lunes llamarè a Jaguar Auto Pla, puesto que el vehiculo se vendio allí, por si me pueden dar algo dato sobre los km,

Supongo que en Jaguar, lo pueden enchufar a la maquina y ella decir los km realeves verdad?

Un Saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por citronio »

Hola , el registro de los kms lo tendrá el concesionario donde pasaba las revisiones, siendo del 2007 las habrá pasado hasta 2010 por los 3 años de garantía. Si no ha pasado mas desde entonces, sacando una media se puede saber si son reales.
Si no sabes donde se compró y se pasaron , en otro concesionario como mucho te pueden decir las intervenciones que ha tenido en garantia que se registra en jaguar central, pero no de mantenimiento por que eso se lo archiva cada concesionario en su propio programa interno de mantenimiento , así se aeguran una fidelidad.
Comprueba donde se compró y allí tendrán el registro. Entrales diciendo que tu idea es de ir a hacerle allí los mantenimientos , por que no están obligados a decirte datos privados por la Ley de protección de datos. Si no te enrrollas con el jefe de taller no te los daran. Dile que iras a todo allí.
En principio que no tenga el libro ya hace sospechar.
Aun así creo que en Cataluña, en la ficha tecnica las itv ponen los kms, pídele que te la enseñe a ver si dice algo.
Saludo y suerte
Pepe
molinero78
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2013 09:56

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por molinero78 »

Finalmente el Sábado me decidí subir a por el coche. Albacete/ Sabadell. (1000 km i/v), dado que el vendedor me dijo que el estado era impecable, en las fotos no se veía mal, cual es mi sorpresa cuando llego:
El coche está lleno de arañazos, el paso de rueda abierto, tres ruedas a medio uso y una de ellas totalmente degastada, y para inri, me dice el vendedor que le han cambiado los dos turbos, cosa que no me dijo antes. Interiormente, en la parte trasera una mancha de ácido en el suelo impresionante.

En fin, palizón de viaje y 250 euros de gastos de comida, peaje y Gasolina
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por javixj8 »

Siempre hay que mirar el lado positivo, y creo que esa no era buena compra, ten paciencia que al final verás unidades dignas.
molinero78
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2013 09:56

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por molinero78 »

Ya tengo mi Jaguar S-type, finalmente encontre uno en Valencia de Nov del 2006 con 26.000 km, esta nuevo, pronto subire fotitos, me encanta sisisisisis
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por javixj8 »

Enhorabuena, esperamos ansiosos.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Molinero78;
¡Me alegro que al final hayas podido encontrar un buen coche! :supz:
Ya nos contarás cómo vas con él.
Saludos.

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por Stig »

molinero78 escribió:Este es el link del vendedor, es profesional
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 00&asrc=st
molinero78 escribió:Finalmente el Sábado me decidí subir a por el coche. Albacete/ Sabadell. (1000 km i/v), dado que el vendedor me dijo que el estado era impecable, en las fotos no se veía mal, cual es mi sorpresa cuando llego:
El coche está lleno de arañazos, el paso de rueda abierto, tres ruedas a medio uso y una de ellas totalmente degastada, y para inri, me dice el vendedor que le han cambiado los dos turbos, cosa que no me dijo antes. Interiormente, en la parte trasera una mancha de ácido en el suelo impresionante.

En fin, palizón de viaje y 250 euros de gastos de comida, peaje y Gasolina
y por supuesto, en la descripción del coche no se advierte nada de ello, y en las fotos se ve impecable :roll:

para un coche usado, internet es una mera orientación, o sirve para localizar coches lo más cercanos posibles a nuestra zona de residencia. En el momento que nos embarcamos a ver un coche a centenares de kms de casa, el posible chollo puede convertirse en amarga decepción. Y digo posible chollo, porque salvo que presuntamente pueda ser eso, una ocasión extraordinaria, en mi opinión no vale la pena nunca irse a 500 km a ver un coche que seguramente puedes encontrar mucho más cerca.

Otra cosa es que se busque algo "raro", inusual: en mi caso, cuando buscaba un XJ-S, pues no me quedó más remedio que hacer km a la caza y captura de una buena unidad, puesto que son coches que no voy a encontrar ya en un concesionario ni en un compra-venta "normal". Y la mayoría de esos viajes acabó en decepción, y en algunos casos las fotos (y cómo no, la descripción que me dió el caradura-vendedor), prometían mucho...pero así aprendí lo mucho, muchísimo, que pueden llegar a engañar las fotos de un coche respecto a la realidad (de la palabra de muchos vendedores ya directamente ni hago mención). Muy, muy claro por calidad y cantidad de fotos hay que verlo para tener una idea más fiable. E incluso así, a mí llegaron a enviarme fotos de un coche que se veía, de forma casi indudable, en un estado excelente...para luego descubrir que las fotos eran de hacía dos años, y que en ese tiempo el estado del coche había cambiado...en fin

Pero si buscase un X-Type, por ejemplo, pues nunca hubiera hecho eso, y siempre habría limitado la búsqueda a un radio en km mucho más limitado, puesto que son coche que, aunque tampoco haya como churros, seguro que con paciencia se encuentra alguno más cercano.

Y disculpa que haya utilizado tu hilo de presentación para esta reflexión, que no iba por tí en concreto, sino en general, pero es que cuando he leido lo de "palizón de viaje, 250 euros en gasolina, peaje, etc", y todo para nada, me he sentido identificado con alguna experiencia propia que tuve.

En cualquier caso, me alegro que ya tengas tu gato y bienvenido.
Avatar de Usuario
KYUS13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2013 13:19
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo en el Foro

Mensaje sin leer por KYUS13 »

Felicidades molinero78 y bienvenido.

Saludos.
Responder