Climatizador Averiado

Modelos Jaguar X-Type
Leo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2007 19:47
Ubicación: Gran Canaria

Climatizador Averiado

Mensaje sin leer por Leo »

Hola a todos,

alguien me podria ayudar o si le ha pasado algo similar.

Desde hace unos días me ha dejado de funcionar el climatizador, el display funciona bien, los botones tambien pero no funciona el flujo de aire, nada de nada. Lo pones en marcha como siempre, en la pantalla todo bien, pero nadita de aire.

HAber si me podeís ayudar.
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Ventilador

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Hola, es posible que sea un fusible, mira en el manual cual es y compruebalo, si no es esto habra que revisar el motor de ventilación.
Saludos
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Os cuento mi última experiencia...

Desde el año pasado, note como el coche me enfriaba menos por el lado del conductor, es decir, de los cuatro aireadores pues siempre enfriaba más el de totalmente a la derecha y el central de la derecha, vamos, el del lado del copiloto, y el del conductor si bien enfriaba, no lo hacía como ese lado. Eso sí, cuando el coche se quedaba estacionado al solano, tardaba horrores en empezar a medio enfriar el lado del conductor, expulsando autentico fuego seco :twisted:

Total, lo he llevado y la broma me sale por 537â,¬ :roll:

¿Le ha pasado o le pasa a alguien?

Lo que me van a cambiar es: Un tubo, un filtro y una válvula.

Un saludo
Leo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2007 19:47
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje sin leer por Leo »

Hola,
el problema que tengo es diferente porque no me funciona el aire pero los controles si van y tiene carga.

Lo que te ha pasado me ocurrio exactamente igual a mi pero en un Lexus GS300, y lo único es que se habia descargado el freon. Se cargo y listo, hasta la fecha.

Saludos.
Responder