Hola foreros:
Acabo de comprarme un S-type sport 2.5 en verde (Ya subiré alguna foto).
Me ha sorprendido que no tenga retrovisores plegables electricamente un coche de ese nivel.
Por otra parte, el recubrimiento interior del techo está en tela y aparece como descolgada. ¿Eso es habitual?
Me gustaría que alguno de vosotros me informara tambien sobre algo que he leido respecto al paso de 12 a 24 válvulas al pasar de ciertas revoluciones y si el dispositivo que ejecuta ese cambio es propenso a averias.
Espero colaborar en lo posible con este foro de adictos a los felinos.
Saludos
Presentación
Re: Presentación
Bienvenido espero que disfrutes mucho de tu adquisicion ,con repecto a los retrovisores en su momento seria un extra y el tema de los techos debajo de la tela lleva una espuma que se suele degradar y poco a poco se va despegando del techo lo tendras que llevar a un tapicero suele costar entre 150 y 200 euros.
Re: Presentación
el 2.5 v6 es de ford, (tengo un cougar) admision variable, lleva una especie de centralita IMRC que a partir de las 3500 rpm abre los colectores de admision gordos y es cuando anda el coche, puedes notarlo desde parado como hay un cambio de potencia, el problema solia ser que se calentaba un diodo interior debido a que esta sobre el motor, y acababan fallando, hay gente que lleva 200.000 km y no le fallo nunca, depende... lo del techo no es normal para nada... y lo de los retrovisores plegables el mio si lo trae es del 2001, pero tambien era el v8 executive, no se si en gamas inferiores era opcional, bienvenido!
Re: Presentación
Gracias por la información. Ya buscaré un tapicero que lo deje a punto como se merece.nandi escribió:Bienvenido espero que disfrutes mucho de tu adquisicion ,con repecto a los retrovisores en su momento seria un extra y el tema de los techos debajo de la tela lleva una espuma que se suele degradar y poco a poco se va despegando del techo lo tendras que llevar a un tapicero suele costar entre 150 y 200 euros.
Re: Presentación
Gracias por la información. La verdad es que al subirlo de vueltas y dejar que desarrolle todo su potencial es cuando el coche se siente a gusto.MEISON escribió:el 2.5 v6 es de ford, (tengo un cougar) admision variable, lleva una especie de centralita IMRC que a partir de las 3500 rpm abre los colectores de admision gordos y es cuando anda el coche, puedes notarlo desde parado como hay un cambio de potencia, el problema solia ser que se calentaba un diodo interior debido a que esta sobre el motor, y acababan fallando, hay gente que lleva 200.000 km y no le fallo nunca, depende... lo del techo no es normal para nada... y lo de los retrovisores plegables el mio si lo trae es del 2001, pero tambien era el v8 executive, no se si en gamas inferiores era opcional, bienvenido!
El fin de semana pasado me fui con él al Algarve y lo puse a 4500rpm y era una melodía.
- smoreno001
- En rodaje...
- Mensajes: 28
- Registrado: 09 Feb 2013 21:29
Re: Presentación
Con respecto a los retrovisores, prueba a dejar el selector de lado en el centro y despues pulsas la regulacion del cristal hacia abajo, seguramente se pleguen solos, saludos y bienvenido