Cinturones de seguridad traseros

Modelos Jaguar S-Type
Jorge barba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2013 04:19

Cinturones de seguridad traseros

Mensaje sin leer por Jorge barba »

Hola he comprado uns-type del 2003 con un pequeño golpe lo cual hizo que se accionara la bolsa de aire del conductor. Elproblema es que los cinturos traseros quedaron atascados y no se mueven ! Si alguien sabe como hacer para que vuelvan a funcionar se los agradecere mucho ! Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Cinturones de seguridad traseros

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Jorge, si han actuado y saltado el sistema interior pirotécnico, me temo que tendrás que cambiar los 3. POr que ese sistema hace que estalle un depósito de gas interno en cada carrete de cinturón, para atrapar el cinturón y evitar que se mueva el cuerpo. Si eso ha estallado, tendrás que cambiarlos nuevos o de desguace.
Ya nos cuentas
saludos
pepe
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Cinturones de seguridad traseros

Mensaje sin leer por tonixtype »

Si están bloqueados, hay que cambiarlos, no se pueden desbloquear, a mi me pasó con el X-type
Jorge barba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2013 04:19

Re: Cinturones de seguridad traseros

Mensaje sin leer por Jorge barba »

Muchas gracias por sus consejos ! Los cambiare en la primera oportunidad ! Tambien quisiera pedirles si alguno tendra un manual de taller para este coche ! Yo cuento con los basicos de propietario y del sistema de sonido ! Pero hace falta el manual del taller para las pequeñas reparaciones y mejoras que puede hacero mismo !! Si alguien lo tiene muco lo agradeceria ya que aca en America hay muchas restricciones para bajarlo de la red ! Muchas gracias !
Jorge barba
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2013 04:19

Re: Cinturones de seguridad traseros

Mensaje sin leer por Jorge barba »

Hola por aqui de nuevo saludandoles ! Lamento decirles que los cinturos no se accionaron ! Pero siguen atascados ! Ya fueron revisados ! Podria ser algun fusible que vaya para los cinturosnes o algo asi ? Si alguien tiene alguna idea mucho lo agradeceria ! Por otra parte ya cuento con el manual aunque es del modelo 2000 a 02 ! Quien lo requiera se lo envio asi como el libro del propietario donde vienen varios datos utiles ! Gracias !
rafatorollo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jul 2012 16:41
Ubicación: Lugar donde se ubica algo

Re: Cinturones de seguridad traseros

Mensaje sin leer por rafatorollo »

Pues a mi me interesaría ese manual ya q mi modelo es de esos años. Si lo tienes en aarchivo elecrónico me lo mandas . Te mando mi email por privado.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Cinturones de seguridad traseros

Mensaje sin leer por citronio »

Eso no tiene nada que ver con fusibles, tal vez haciendo algo de juego con ellos, pero yo sigo pensando que saltaron.
Si saltó algún airbag u otro cinturón, creo que saltaron todos por dentro
saludos
Pepe
Responder