hola a todos de nuevo!!! y segunda revisión!!!

Modelos Jaguar XF
SDC
Acelerando...
Acelerando...

hola a todos de nuevo!!! y segunda revisión!!!

Mensaje sin leer por SDC »

Antes de nada quiero saludar de nuevo a todos los componentes de este magnífico foro, ya que debido a asuntos laborales llevaba trabajando fuera de españa casi un año y medio y he estado desconectado del foro todo este tiempo.
Tras una salida un poco precipitada(todo ocurrió en pocos días) acabo de regresar a España otra vez y me gustaría retomar el contacto con todos vosotros otra vez. Bueno ahora me toca disfrutar más de mi xf 3.0 V6 ya que lo he dejado aqui durante mi estancia fuera ( 20000km) con dos años y medio y solo lo he podido disfrutarlo en mis periodos vacacionales.
La semana que viene lo llevo al concesionario de Móstoles a realizarle la segunda revisión ( con todo el tema del traslado y demás he dejado pasar un par de meses la revisión), y quería contar mi experiencia con las revisiones. Mi xf lo compré en Madrid en Autocapital (la verdad es que comparado con casi todos los concesionarios de España me hicieron un buen descuento).
Llegado el momento de la primera revisión cual es mi sorpresa que al pedir presupuesto de la misma me dicen que son unos 450 euros. Comprobando precios con los conces de madrid, el que mejor precio me dieron fue en Móstoles (285 euros).
Ahora la semana que viene le toca la segunda y realizado el mismo procedimiento en Madrid 620 euros¡¡ y en Móstoles 299.. y pregunto: ¿creeis que es normal esta diferencia de precios de un conce a otro con una distancia no más de 30km?
flipante la verdad. Bueno, espero poder asistir a las próximas concentraciones que organizais ya que solo he podido ir a una y tengo muchas ganas de poder conocer a mas gente del foro¡¡¡
Un saludo a todos¡¡¡¡
Florido
Acelerando...
Acelerando...

Re: hola a todos de nuevo!!! y segunda revisión!!!

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenas yo engo el 3.0 v6 el 211 cv diesel y lo lleve la semana pasada a la tercera revision en c salmanca en marbella, y le camnbiaron acerite, el fitro de aceite, el liquido de frenos, las pastillas de freno traseras con lossensores de desgastes, las dos escobillas de parabirasas delanteros, y mano de obra y fue todo 707 euros y porque me hicieron un diez por ciento de descuento sino hubiese sido la factura 777 euros. Yo lo veo un poco excesivo pero bueno esta en garantia y no que da otra, solo el aceite cobran 200 euros por los site litros una pasada, pero en fin que vamos hacer. Saludos.
SDC
Acelerando...
Acelerando...

La verdad es que si..solo el aceite 200 euros me parece una pasada, pero como dices esta en garantia y es lo que hay..
Ya os contaré lo que me harán en la segunda revisión el miércoles que tengo cita en móstoles. Un saludo!!!
KeHR
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por KeHR »

Florido escribió:Hola buenas yo engo el 3.0 v6 el 211 cv diesel y lo lleve la semana pasada a la tercera revision en c salmanca en marbella, y le camnbiaron acerite, el fitro de aceite, el liquido de frenos, las pastillas de freno traseras con lossensores de desgastes, las dos escobillas de parabirasas delanteros, y mano de obra y fue todo 707 euros y porque me hicieron un diez por ciento de descuento sino hubiese sido la factura 777 euros. Yo lo veo un poco excesivo pero bueno esta en garantia y no que da otra, solo el aceite cobran 200 euros por los site litros una pasada, pero en fin que vamos hacer. Saludos.
jodo que estacazo :roto2:

a mi me cobraron 300 y poco creo recordar por la segunda revision, y por la primera y la tercera 216
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivancesa »

Mi coche ha entrado en Premier Center (Móstoles) en varias ocasiones en garantía -ya contaré cuando se resuelva todo, no es nada importante- y de momento solo puedo hablar bien de ellos, si encima los precios son buenos se han ganado un cliente.

Vengo de BMW y me "obligaron" a vender el coche por la mala atención postventa, de momento en Jaguar se están portando.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

no me hables de BMW, que estoy ya cansado de las averias de mi moto R1200R, que costo un pastonnnn (18.000€), y desde luego no lo vale no de lejos. Venia de cuatro motos BMW y cada vez dan menos calidad, creo que la próxima será una japonesa y de paso me ahorro una pasta...

y en automóviles lo tengo claro, si te gastas pasta, pues un Jaguar o Porsche, y si quieres algo mas sencillo, pues KIA, Hyundai, etc, comprar un BMW o Audi, para mi es una soberana timada.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por KeHR »

ivancesa escribió:Mi coche ha entrado en Premier Center (Móstoles) en varias ocasiones en garantía -ya contaré cuando se resuelva todo, no es nada importante- y de momento solo puedo hablar bien de ellos, si encima los precios son buenos se han ganado un cliente.

Vengo de BMW y me "obligaron" a vender el coche por la mala atención postventa, de momento en Jaguar se están portando.
yo compre alli el coche y son grandes profesionales
SDC
Acelerando...
Acelerando...

Hola a todos!! La semana pasada tal como os comenté he realizado la segunda revisión de mi xf en premier center de Móstoles. Lo primero dar las gracias por el trato recibido por Emilio y Félix, grandes profesionales todo sea dicho, a la altura de la marca. Emilio me resolvió el problema de dejar el coche un dia y medio mas o menos prestándome uno de sustitución de manera gratuita. A parte de la revisión me revisaron la presión de los frenos, cambio automático por que les dije que notaba un leve sonido al frenar y cuando arrancaba se hundía el pedal del freno casi hasta abajo. Lo del sonido del freno se solucionó cambiando los discos y pastillas de freno delanteras ya que según emilio las betas de las pastillas no le parecían que estuvieran en buen estado y todo a través de la garantía del coche.
Lo de la presión de los frenos es debido al sistema de vacio de los mismos siendo habitual el caso, aún asi me revisaron todo lo relacionado con los frenos.
Me quitaron hasta un poquito de parafina que los de autocapital me dejaron en el interior de la puerta del conductor con polish y solucionado.
Respecto al precio..299 euros.
Aqui os detallo:
Mano de obra..una hora y diez..65 euros..con 10% descuento..64.35 euros.
7 litros de aceite 5w30 Castrol...con 25% descuento..123.38 euros.
Tapón de vaciado...7,12..10% descuento..6.41 euros.
Liquido lavaparabrisas..5.93 euros..10% descuento..5.34 euros.
Filtro del aire..22.01 euros..10% descuento..19.81 euros.
Filtro del Polen..19.73 euros... 10% descuento..17.76 euros.
TOTAL: 299.05 EUROS.
Deciros que las revisiones de mi antiguo audi a3 en la casa no me bajaba ninguna de los 300 euros...
De verdad que solo por la atención, amabilidad y profesionalidad de esta gente seguiré llevando mi Jaguar a Premier Center.. se lo han ganado..
Un saludo para todos los foreros!!
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ivancesa »

Que bueno es leer estas cosas, un concesionario oficial que trabaja bien, que trata mejor a sus clientes y encima a unos precios muy buenos.

Dentro de poco les dejaré el mío para revisión, no por km pero si por tiempo.
Responder