Seguro de hogar

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Seguro de hogar

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bueno pues que decir, tengo un seguro de hogar con Pelayo Plus y es una soberana M.........da, el día 10 detecte una fuga de agua de la instalación de la caldera, estamos a 21 y de momento no saben que existen detectores de fugas que casualidad yo si...jejeje, para colmo al trabajar la caldera de gasoil a baja presión algo se a tenido que estropear y el seguro no se hace cargo de ello y lo otro ya veremos porque el perito parece el hombre invisible...jejeje.

A todo esto aquí a empezado a nevar poco, menos mal que tenemos un cassete de leña y un par de radiadores electricos, estoy que :evil: :twisted: pero con mucho humo...ehhhhhhh.

Le he metido mano a la caldera he aprobechado a limpiarla y el gasoil llega, no se si será la fotocelula, pero del rearme no sale.
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: Seguro de hogar

Mensaje sin leer por joselito »

Ponte burro, exigue que pase el reparador, sino da un parte por daños en la pared y que vayan a verlos, esto va a si , te lo digo por que he tenido una empresa que hacia reparacion de hogar para aseguradoras y se de que va el tema son unos .....
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Seguro de hogar

Mensaje sin leer por javixj8 »

Por fin la he arrancado he cambiado el chicle y va pero no fina de momento me conformo, los del seguro ma han llamado y les he dicho que de momento ya arranca... ya veremos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seguro de hogar

Mensaje sin leer por TheShadow »

si tienes frio ya sabes,... arrímate a algo calentito :rolleyes:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Seguro de hogar

Mensaje sin leer por javixj8 »

La primera parte ya está finalizada que a sido la reparación de la caldera y ya va fina, gracias a tener que currarmelo, mañana vienen a romper en el salón para reparar fuga que eso es fácil ya que la fuga ya está ubicada en una baldosa, lo mejor va a ser la hora de tapar ya que no tengo plaqueta y no se fabrica, creo que me acogeré a los 1000 euros de daños estéticos. Ya contare
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: Seguro de hogar

Mensaje sin leer por joselito »

Lo mejor que queden la indemnizacion por daños esteticos y localizes a uno por tu cuenta y que te lo arregle el, por experiencia los de los seguros son muuuy chapuceros ya que la calidad como en todo va en el precio y si pagan una mier pues haces el trabajo en funcion a tu coste hora.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Seguro de hogar

Mensaje sin leer por javixj8 »

Al final ya está todo en orden, me acogí a los daños estéticos, compre el suelo nuevo, me lo pusieron el fin de semana y entre el lunes y miércoles pinte todo el salón, y al final pues el coste de todo no es tan grande para mi pero para el seguro..... ahora queda que pagen su parte. Gracias a todos por las sugerencias
Responder