KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Conocernos un poco mas...
tovicu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 18 Dic 2012 20:29

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por tovicu »

Bueno,pues si me admitis yo tambien me apunto,como soy muy joven y aún no tengo gato ,iré en moto a disfrutar de la buena compañia y de un dia soleado. Gracias to.......
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por jinigor »

tovicu escribió:Bueno,pues si me admitis yo tambien me apunto,como soy muy joven y aún no tengo gato ,iré en moto a disfrutar de la buena compañia y de un dia soleado. Gracias to.......
¡Por descontado Tomás!

Lista de asistentes:

1.- Jinigor (Juan).
2.- Citronio (Pepe).
3.- Davilo (David).
4.- Stig (Fernando).
5.- EType (Gregorio).
6.- Tovicu (Tomás).
7.-
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por jinigor »

Opciones para almorzar:

- BAR K15: Precio 4,5 €, incluye bocadillo, café, bebidas. Más de pueblo.
- BAR L´ANDANA: Precio 5,5 €, incluye bocadillo, café, bebidas, cacaos, olivas, etc. Más arreglado.

Los dos están en la misma finca, enfrente de La Caixa, delante del aparcamiento del Monasterio.

Los que lleguéis los primeros podéis quedaros en el aparcamiento, que no es muy grande, o bien delante de La Caixa hasta que lleguemos el resto.

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por citronio »

Hola chicos, yo seguramente acuda al Puig e iré con la familia, por que luego tenemos que hacer unas compras. Por tanto no se cuanto tiempo podré estar con vosotros , pero os aseguro que lo suficiente para pasar un buen rato. Lo suyo es juntarse que ya va siendo necesario en esta zona. Me alegra que Gregorio le eche narices y se pase a vernos, esto me ha animado a ir , que con el rollo de las compras parecia fastidiarse.
Yo estaré a las 11 en el Puig, os ruego puntualidad , que mi hija, no puede estar mucho tiempo parada
Cuidado con la carretera y nos vemos mañana.
saludos
Pepe
etype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2012 13:42

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por etype »

Cualquiera de las opciones es buena... y barata, teniendo en cuenta de que si me clavo un bocadillo luego no tengo hambre a la hora de comer, con lo que ahorro.
Gracias por tus palabras, Pepe. También me apetece compartir un rato con vosotros. Lo ideal hubiera sido acudir con un clásico (Jaguar o no), pero no procede hacer tantos kilómetros con probable lluvia, así que lo dejamos para otra e iré con coche normal oyendo la radio.
Hasta mañana.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

De izquieda a derecha: jinigor (Juan), Citronio (Pepe) con su hija Sofía, Etype (Gregorio), Stig (Fernando) y Tovicu (Tomás) (foto hecha por Maripaz)

Hola a todos:
¡Kdda realizada! Desde Valencia hemos empezado el año de excelente manera, con los amigos y disfrutando de un buen almuerzo!
Poco antes de las 11 de la mañana he llegado a El Puig, donde ya me esperaba mi vecino y nuevo miembro del foro Tovicu (Tomás). Al momento ha llegado Stig (Fernando) con su precioso XJS seguido de EType (Gregorio). ¡Gracias a todos por su exquisita puntualidad! Citronio me confirmaba que llegaría con su mujer Maripaz y su nena Sofía hacia las 11,30

Después de estar un buen rato viendo el coche de Stig, fantástico ejemplar por su estado de conservación y por su combinación de color-tapizado, hemos ido al bar escogido para almorzar, donde hemos encargado unos suculentos bocadillos.

Al rato han llegado Citronio, su mujer Maripaz y su nena Sofía, que algunos de nosotros conocimos cuando apenas era un bebé y hoy es una nena preciosa y simpática de 16 meses! :heart: Han acudido con su bontio S-Type, que Citronio ya está pensando en mejorar para hacer de él una unidad excepcional!

El almuerzo ha sido muy agradable y hemos hablado de mil temas, de las historias de nuestros coches, de las aventuras que hemos vivido con ellos, de talleres, de la restauraciones de nuestros coches, de todo lo que nos preocupa hoy y de ideas para hacer futuras kddas; en ese sentido Etype nos invita a hacer algo por Teruel, de modo que lo estudiaremos con mucho gusto.... 8)

Hacia la una, ante la amenaza de incipiente lluvia, hemos decidido levantar la sesión y hacernos la foto de recuerdo ante el XJS de Stig con el impresionante Monasterio de Nuestra Sra. de El Puig de fondo. Hemos echado de menos a Davilo y a Maltese quienes por viajes e imprevistos de última hora no han podido estar con nosotros.

Agradezco a Tovicu el que haya participado por primera en un encuentro del Foro/Club, y especialmente a Etype la larga excursión hecha desde Teruel, a Stig venir desde Vila-Real y a Citronio acudir desde Xátiva para hacer posible esta kdda: ¡esto sí que es afición! :prayer:

Imagen
¡La cantidad de cosas que hemos aprendido de los XJS gracias a las explicaciones de Stig!

Saludos,

Juan :rolleyes:
etype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2012 13:42

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por etype »

Hemos pasado una mañana estupenda. Gracias por vuestra compañía.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por Stig »

lo mismo digo

a la vuelta, iba yo en el coche pensando qué curioso es cómo una marca o un tipo de de automóviles puede asociarse al carácter o forma de ser de sus propietarios o aficionados.

Digo esto porque Jaguar se asocia con coches elegantes, o de "gentleman" que dirían los ingleses. Y precisamente yo me encontré ayer con eso, con un grupo de auténticos CABALLEROS.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Chicos, se agradece tu comentario Stig, por la parte que me pueda tocar. A ver si con mas almuerzos como este podemos hacer que el grupo crezca cada vez mas.
Lástima las 2 bajas de última hora y que el dia no acompañara, para que hubiera lucido algo mas.
Pero al final me quedo con las grandísimas personas que me encontré, con su trato afable y su paciencia por aguantar a mi bichito durante el almuerzo je je je je.
A poco que mejore el tiempo y la temperatura, organizaremos uno en el castillo de Xàtiva, que se viene anunciando desde hace ya.......... bufff.
Nada chicos, poco a poco a hacer piña
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
Maltese
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 15 Dic 2012 00:08

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por Maltese »

Vale, ¿Cómo quedó el día que tan tristemente me perdí?
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por jinigor »

Imagen

¿Qué mejor manera de empezar mi nueva colaboración con el suplemento de Motor de Las Provincias que reseñando las kddas que vamos haciendo por aquí? :supz:

Juan :finga:
etype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2012 13:42

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por etype »

¡Enhorabuena, Juan!
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Gracias Gregorio!
Si por allá arriba se hace algo chulo con los clásicos me avisas para publicar un reseñica, y si puedes mandar alguna fotico, mejor!
Un abrazo,

Juan :supz:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por Stig »

jinigor escribió:¿Qué mejor manera de empezar mi nueva colaboración con el suplemento de Motor de Las Provincias que reseñando las kddas que vamos haciendo por aquí? :supz:

Juan :finga:
jejeje, vaya nivelazo

yo me enteré ayer porque un amigo lo vió en el periódico y me envió un correo con la foto escaneada, no lo había visto antes aquí en el foro

enhorabuena Juan
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Gracias Stig! :prayer:
Si quieres que te mande en pdf la página lo haré encantado, solo necesitaría tu email.
Saludos,
Juan :rolleyes:
etype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2012 13:42

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por etype »

jinigor escribió:¡Gracias Gregorio!
Si por allá arriba se hace algo chulo con los clásicos me avisas para publicar un reseñica, y si puedes mandar alguna fotico, mejor!
Un abrazo,

Juan :supz:
Cuenta con ello. Precisamente ayer fuimos a una concentración de aviones ultraligeros que hacen todos los años en un aeródromo cercano a Teruel. Con el viento y el frío, los pocos que nos animamos fuimos intrépidos, pero imagínate los que tenían que volar. Mando una foto de hace un par de años.
Cuando queráis, preparamos alguna escapada por esta zona.
DSC_0307.JPGbisbis.jpg2.jpg
DSC_0307.JPGbisbis.jpg2.jpg (59.9 KiB) Visto 9879 veces
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Gregorio:
¡Gracias por esa foto! :prayer:
Lo tendremos en cuenta, en la provincia de Teruel hay mucho que ver y no está lejos de Valencia! Además, por mi sangre la mayor parte de los genes son aragoneses! :supz: :supz:
Un abrazo.

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por citronio »

Gracias Juan por tu esfuerzo, esto lo guardo para recuerdo de la peque, su primera salida en periódico je je je
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por jinigor »

citronio escribió:Gracias Juan por tu esfuerzo, esto lo guardo para recuerdo de la peque, su primera salida en periódico je je je
saludos
Pepe
Ja, ja, Citronio, efectivamente es un bonito recuerdo que después recordará con cariño!
Un abrazo,
Juan :finga:
Avatar de Usuario
JAG4235
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 27 Ago 2009 16:15
Ubicación: Valencia

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por JAG4235 »

Hola,lastima que me perdiera esta salida por estar ultimamente algo desconectado,y verlo ya pasada.Espero poder quedar en proximas salidas,un saludo.
Juan.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: KDDA EN VALENCIA: ¿ALMORZAMOS UN SÁBADO?

Mensaje sin leer por jinigor »

JAG4235 escribió:Hola,lastima que me perdiera esta salida por estar ultimamente algo desconectado,y verlo ya pasada.Espero poder quedar en proximas salidas,un saludo.
Juan.
¡Contamos contigo para la próxima!
Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder