Vibraciones al acelerar 2

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Andresp51
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2012 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por Andresp51 »

Ayer recogí el coche del taller con las nuevas transmisiones puestas. De momento van perfecto.
Gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
DaniXtype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2013 16:15

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por DaniXtype »

Buenas foreros!
Mi nombre es Dani y llevo poco tiempo en el foro.
Desde hace más de cinco años tengo el placer de disfrutar de un Jaguar X-Type 2.0 d Wagon. Actualmente tiene 200.000 kms.
Después de leer vuestras opiniones veo que mi X-Type también necesita unos palieres nuevos... :sad:
Durante cinco años no me ha dado apenas problemas. Sólo algunas cosillas sin mucha importancia.
Pero desde hace unos meses noto algo bastante desagradable... Al acelerar sobre todo entre 90 y 120 kms/h vibra todo el coche, tal y como he leido en vuestros post.
Estaría muy agradecido si alguien pudiera enviarme el Link de ebay del que hablais para poder pedirlas a U.K.
He intentado encontrarlo en ebay pero nada.
Bueno, espero que me podais ayudar y consiga solucionar esas vibraciones tan desagradables.
Gracias y salu2
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por sapoiro »

DaniXtype escribió:Buenas foreros!
Mi nombre es Dani y llevo poco tiempo en el foro.
Desde hace más de cinco años tengo el placer de disfrutar de un Jaguar X-Type 2.0 d Wagon. Actualmente tiene 200.000 kms.
Después de leer vuestras opiniones veo que mi X-Type también necesita unos palieres nuevos... :sad:
Durante cinco años no me ha dado apenas problemas. Sólo algunas cosillas sin mucha importancia.
Pero desde hace unos meses noto algo bastante desagradable... Al acelerar sobre todo entre 90 y 120 kms/h vibra todo el coche, tal y como he leido en vuestros post.
Estaría muy agradecido si alguien pudiera enviarme el Link de ebay del que hablais para poder pedirlas a U.K.
He intentado encontrarlo en ebay pero nada.
Bueno, espero que me podais ayudar y consiga solucionar esas vibraciones tan desagradables.
Gracias y salu2
Buenas,si lo se antes le decia a ocsido que los vendiamos nosotros y nos llevamos nuestra respectiva comision,jajaja (es broma ehhh), bueno al grano http://www.ebay.es/itm/170748279452?ssP ... 2335wt_982 este es el del lado derecho, http://www.ebay.es/itm/170748288518?ssP ... 2335wt_982 y este el del lado izquierdo (lado conductor),fijo que son los palieres y has tenido suerte que te aguantaron 200000 km,un saludo,chaoooo
Avatar de Usuario
DaniXtype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2013 16:15

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por DaniXtype »

Gracias Sapoiro!!! :D
Deberíais ir a comisión con el vendedor...si, jejeje.
Bueno, si vienes por Alicante házmelo saber porque estás invitado a unas cervezas :yawinkle: .
Mañana mismo hago el pedido.
Muchas gracias!!!
Salu2
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por sapoiro »

DaniXtype escribió:Gracias Sapoiro!!! :D
Deberíais ir a comisión con el vendedor...si, jejeje.
Bueno, si vienes por Alicante házmelo saber porque estás invitado a unas cervezas :yawinkle: .
Mañana mismo hago el pedido.
Muchas gracias!!!
Salu2
Buenas,me queda un poco a desmano desde la coruña pero se agradece de verdad,jajaja,bueno si tienes alguna duda no dudes en consultarla que por aqui andaremos,chaooooo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por ocsido »

sapoiro escribió:
DaniXtype escribió:Gracias Sapoiro!!! :D
Deberíais ir a comisión con el vendedor...si, jejeje.
Bueno, si vienes por Alicante házmelo saber porque estás invitado a unas cervezas :yawinkle: .
Mañana mismo hago el pedido.
Muchas gracias!!!
Salu2
Buenas,me queda un poco a desmano desde la coruña pero se agradece de verdad,jajaja,bueno si tienes alguna duda no dudes en consultarla que por aqui andaremos,chaooooo
Antes tiene que pasar por BCN!!
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por sapoiro »

No os peleeis chicos,jajajaja,la verdad que me gustaria mucho conocer a alguno de este foro pero el primer viaje si algun dia lo hago sin duda va a ser a conocer a ocsido a barcelona,algun diaaa cuando nos dejen esta p.... crisis y los enanos,dewsssss
Avatar de Usuario
DaniXtype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2013 16:15

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por DaniXtype »

Buenaaaassss... Hace ya unas semanas q pasé por el taller, y tenía pendiente volver a escribir para informaros de como me ha ido... Los nuevos palieres ya están puestos y por fin las vibraciones al acelerar han desaparecido. :D
Ahora vuelvo a tener el confort que se espera de un coche de esta categoría.
Como vibraba de manera exagerada le cambié los dos palieres. El envío desde UK por parte del vendedor de ebay fue rapidísimo, y barato... Todo por 101 euros!! :eek:
Bueno, lo dicho... Mil graciasss!!!
Salu2
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por Stig »

DaniXtype escribió: El envío desde UK por parte del vendedor de ebay fue rapidísimo, y barato... Todo por 101 euros!! :eek:
y por curiosidad, ¿cuánto valen esos palieres en el S.O. Jaguar?
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por ocsido »

unos 1100€ el juego...
Avatar de Usuario
DaniXtype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2013 16:15

Re: Vibraciones al acelerar 2

Mensaje sin leer por DaniXtype »

ocsido escribió:unos 1100€ el juego...
Imaginate la de cervezas que os debo... jajajajaja!! :lol:
Por ahora van genial. Lo que si me comentaron en el taller es que puede que tengan menos durabilidad al no ser los oficiales de Jaguar. Pero con esa diferencia de preciooooo... como si tengo que cambiarlos cada 50.000 kms!! Merece la pena :D
Salu2 gatunos
Responder