Taller Frenos Madrid

Vuestra experiencia...
nachomotos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2007 21:35

Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por nachomotos »

Hola a todos,
Necesito un taller en Madrid que pueda arreglar los frenos de mi XJS (que puedan revisar tambien el ABS y que tengan maquina para purgar Jaguar).

¿Conoceis algo de confianza aparte de los oficiales? (ya he leido que el mejor de estos es Premier Center en Mostoles).

Me urge porque me lo han tirado en la ITV y tengo poco plazo para repararlo antes de que me lo den de baja.
El problema es que se va hacia la derecha sobre todo en frenadas bruscas. Le he cambiado en un taller de los de toda la vida los retenes de los pistones de freno, los latiguillos y por supuesto el liquido, pero el problema persiste y el mecánico dice que puede ser un problema de purgado (no tiene maquina que sirva para Jaguar) o de las válvulas del ABS (tampoco tiene herramienta).

Muchisimias gracias!
Nacho
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por David »

¿Para purgar no basta con sacar los manguitos desde las pinzas, vaciar todo el sistema y volver a rellenar pcoco a poco mientras se pisa el freno?
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hay un aparatito que sirve para purgar frenos se llama EEZI BLEED
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por David »

javixj8 escribió:Hay un aparatito que sirve para purgar frenos se llama EEZI BLEED
¡Joe!, ya hay de todo :lol:
Pero si no encuentra el dichoso aparato y le corre prisa, que lo haga a la vieja usanza.
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por javixj8 »

David escribió:
javixj8 escribió:Hay un aparatito que sirve para purgar frenos se llama EEZI BLEED
¡Joe!, ya hay de todo :lol:
Pero si no encuentra el dichoso aparato y le corre prisa, que lo haga a la vieja usanza.
El método tradicional del bombeo con un amigo porque con las jefas es difícil...jejeje.

Lo bueno del aparato es que lo haces tu solo con la rueda de repuesto :drinkers:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por David »

javixj8 escribió:
David escribió:
javixj8 escribió:Hay un aparatito que sirve para purgar frenos se llama EEZI BLEED
¡Joe!, ya hay de todo :lol:
Pero si no encuentra el dichoso aparato y le corre prisa, que lo haga a la vieja usanza.
El método tradicional del bombeo con un amigo porque con las jefas es difícil...jejeje.

Lo bueno del aparato es que lo haces tu solo con la rueda de repuesto :drinkers:
Y lo bueno de la antigua usanza es que despés, con la excusa de compensar al amigo que te ha ayudado, le tienes que invitar a unas :drinkers: :lol:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por javixj8 »

Veo que lo tienes todo controlado....jejeje :drinkers:
nachomotos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2007 21:35

Re: Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por nachomotos »

Muchas gracias por las respuestas, compis.
Me temo que el problema debe ser mas complicado porque, por muy malo que sea el taller actual (que probablemente lo sea) lo han purgado varias veces y el problema persiste.
Es por ello por lo que os preguntaba por algun taller de frenos de confianza en Madrid (al margen del oficial que me lo van a cobrar... pero bien,,,) en el que no pongan cara de poker cuando vean el Jaguar y el sistema con ABS.
Muchas gracias de nuevo por anticipado.
Nacho
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por Me262a »

Te puedo recomendar de lo que conozco un taller en Campo Real que no se va a asustar al ver tu coche:
http://plusempresa.es/automocion-campor ... -918733024

También más lejos puedes ir a ver a Talleres de la Puente, en Aranda de Duero, al que tengo ya entrenado con mi XJS y esta acostumbrado a tocar coche clásico.
Http://www.talleresdelapuente.com
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Taller Frenos Madrid

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola:
Félix Valladolid (FVC) también conoce muy bien esos coches, tengo amigos que son clientes y están contentos:

www.fvc-clasicos.com/

Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder