Tapizando el techo

Coches y motor en general
JaviP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2011 09:02
Ubicación: Galicia y alrededores

Tapizando el techo

Mensaje sin leer por JaviP »

Buenas a todos:

Como el enunciado da a entender estoy intentando restaurar mi querido gato y uno de los pasos que me queda y en el que me veo mas pez es el del tapizado del techo del coche (XJ40), aun ni me he metido en ello pero pongo este tema por si alguien sabe como se hace o donde puedo mirar o informarme como se hace.
Ya va quedando menos, cuando lo tenga listo pondré fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: Tapizando el techo

Mensaje sin leer por CESAR444 »

hola compañero, yo tambien tengo que tapizar el techo de mi xjs pues se esta descolgando y ya empieza a ser molesto, si te sirve de ayuda, en la ultima kdd que hicimos en Madrid me comentaron que en la calle Hernani hay un taller que lo tapizan, perdona que no te de el nombre del taller pero no lo recuerdo aunque no creo que haya muchos talleres en esa calle, bueno espero haberte ayudado en algo, si sabes de algun otro sitio dimelo ok?
Un saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Tapizando el techo

Mensaje sin leer por luigi »

LO primero que hay que hacer es quitar el panel del techo, es una operacion muy laboriosa y despues llevar el panel al tapicero para que lo haga , vuelta a casa y montarlo de nuevo simpre con mucha paciencia ...al final se lo cosigue .....
tovicu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 18 Dic 2012 20:29

Re: Tapizando el techo

Mensaje sin leer por tovicu »

tengo un gatorro a la vista y una de las cuestiones a reparar, es el tapizado del techo. ¿lo has solucionado ? ¿ que costo puede tener encargandolo a un tapicero y tienes alguno localizado ? gracias......
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Tapizando el techo

Mensaje sin leer por jinigor »

tovicu escribió:tengo un gatorro a la vista y una de las cuestiones a reparar, es el tapizado del techo. ¿lo has solucionado ? ¿ que costo puede tener encargandolo a un tapicero y tienes alguno localizado ? gracias......
Hola Tovicu:
En Valencia tenemos excelentes tapiceros que trabajan muy bien; uno de ellos me tapizó el pomo del cambio y el volante del BMW a unos precios razonables, y ¡quedaron perfectos!"
Saludos,

Juan :rolleyes:
Responder